Foro / Psicología

Que alguien me ayude a entender que es lo que me pasa

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 23:23
I
izolda_6316105
23/6/12 a las 3:54

hola, soy una chica de 36 años y realmente estoy muy mal en estos momentos. Empezando porque soy una persona con discapacidad, cosa con la cual no tengo problemas a veces; pero lo que me atañe es otra cosa. me siento muy sola y deprimida.
tengo una amiga mucho mas joven que yo, la cual se ha convertido en poco tiempo en casi que mi hermanita menor, ya que tenemos demasiadas cosas en comun y me gusta protegerla y cuidar de ella, practicamente nos hemos vuelto dependientes, es decir, pasamos el dia hablando por mensajes o cosas asi, me cuenta sus cosas y yo las mias. tenemos mucha afinidad; la cosa es que cuando por casualidad se consigue un chico en internet o por pin de Blackberry, me echa a un lado, y aunque siempre está pendiente, no es lo mismo, siempre tengo que ser yo la que esté buscandola y hablando con ella, pero me deja hablando sola, o se inventa algunas excusas, para no tratarme; la semana pasada me dijo cosas que realmente me dolieron mucho, y esta semana, vuelve a hacerme lo mismo; he llorado mucho por esta situacion, debido a que es la unica persona en quien confío, siento que me he vuelto muy dependiente de ella, y me duele que me eche a un lado. yo soy una persona que aunque la gente me note extrovertida, tengo una autoestima demasiado baja, debido a traumas y palabras y rases del pasado que aun me afectan, y aunque soy profesional y tengo una vida economicamente estable, en el ambito personal y espiritual, no tengo nada de autoestima, realmente no me gusta como soy, me detesto mucho a veces, a mi edad y aun no tengo una pareja, nunca la he tenido, porque veo que nadie se fija en mi como mujer, porque uso muletas, me siento muy fea, auqnue la gente me diga lo contrario...de verdad que a veces pienso que porque nací...o porque le vine a causar tanta desgracia a la gente que me rodea. me siento muy mal; espro que alguien lea esto y me comprenda y me ayude a superarlo. Gracias

Ver también

J
javad_5500389
23/6/12 a las 23:23

Holas
Sobre lo de tu amiga, yo creo que no deberias preocuparte tanto por ella y tratar de depender menos, de lo contrario solo vas a lograr alejarla mas..

Sobre las muletas, quiza nadie se te acerque por miedo a decir algo incorrecto, sentirse incomoda etc. Yo creo que tendrias que tratar de entrar en confianza con hombres por distintos medios (ej llendo a tomar algo, o haciendo alguna actividad que puedas) y de esa manera se te podran acercar mas facilmente.

Se que no es de gran ayuda lo que pongo pero buen es mi humilde opinion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir