Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que alguien me ayuude tengo celos terriiiblessssss y nose de donde provienen!!!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 2:02
A
an0N_918154199z
31/8/10 a las :21

Hola a todas.. llevo 4 años y medio con mi pareja. Al principio todo iba de lujo jamas le miraba cuando saliamos para saber que miraba y lo que no, ibamos cada cual a su royo! Desde hace 2 años o asi, tengo celos... increibles!!!!! Vamos a la playa y eviito estar cerca de los grupos de chicas, vamos al centro comercial y me la paso mirandole a ver a quien mira, cuando abre su messenguer me pongo al loro mirnadole los contactos lo mismo con el tuenti le pido que me enseñe los mensajes privados (y el acepta) y demas... hemos discutido la infinidad de vecess!!!! La cosa es que jamas le he viisto levantar la mirada a otras mujeres pero JAMAS! Solo tiene 23 contactos en el tuenti y son todo chicos, no acepta peticiones, el movil jamas le suenaa, no sale d fiiesta solo conmigo y con parejas que tenemos en comun. Le pido de madrugada que me de toques dessde su telefono fijo para saber que esta ahi y me los da y aun asi no vivo tranquila!!! Yo se que el no mira a mis espaldas por que si asi lo hiciera se que tarde o temprano se le escapariia una miradiita delante de mi, por que quien lo lleva en la sangre en la sangre lo lleva y tarde o temprano cae, por un descuido o loa tentacion es mas grande que el problema que luego acarrea! Pues aun asi y yo sabiendolo NO PUEDO!!! odio las peliculass de riisa donde salen tipas buenorras con las ttetas de plastico fuuera ...! Incluso ahora me esta pidiendo un bebe... y aun asi no vivo en paz, me paso las noches pensando y le busco el lado negativo a TODO lo que me diice!!! Si me dice te amo es que ya hizo algo, si me regala flores es que tiene la conciencia sucia por algo... es un sin vivir y nose que hacer!!! No quiero que me digan "mirar es normal tu tambien miraras" ni que me diigan " los ojos son niños" No es ciierto, yo no levanto la viista a ningun otro hombre, ni hago caso a sus piropos o silvidos!!!! Yo no miro ni a los musculitos de la playa que van contoneandose paqui y palla, tengo lo que quiero y no necesito mas! Alguna mas le pasa?¿? soluciones?!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡¿De dónde sale la nieve?! Esta risueña niña no cree lo que dice su papá

S
suping_10024942
31/8/10 a las 6:54

hello lucy!!
Muy mal por ti..porque pareces tener al hombre ideal de cualkier mujer y si el no piensa en engañarte..si sigues asi..lo vas a cansar y si que lo hara, mira en mi opinion..a todas nos sucede que miren a otras..dices que el tuyo no lo hace, entonces mujer..estas en la gloria, tu chico te lo hace facil..la cosa debe estar mas contigo y el como te ves tu al espejo y ante la competencia que inevitablemente siempre la habra..por eso todas nosotras, hasta yo, somos inseguras..porque siempre habra otra mas guapa, mas joven, mas sexy, mas divertida, y luchamos y luchamos por ser las mejores ante nuestros hombres, peroooo no de la manera adecuada, pues lo celos en lugar de aterrizarlos de mira..oielo bien tu eres mio..nos baja de nivel y nos desvaloriza ante ellos..pues inconscientemente le metes en la cabeza..que cualkier mujer es mejor..que tu..que por ello no puede verla, porque se ira tras de ella..y obvio que no es cierto..ES A TI A QUIEN AMA, ES CONTIGO CON LA QUE ESTA, ES A TI A QUIEN ELIGIO, voy a recomendarte un libro que me ayudo bastante y me abrio los ojos en cuanto a este y muchos temas y es el de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y despues..busca un grupo de ayuda..en tu pais..que toque este tipo de problemas, eso aunado a que seas consiente que estas cursando por la enfermedad Neurosis de celos..y que debes curarla..por el y mas que nada por ti..vale!!!..un abrazo mucha suerte y seguimos en contacto cualkier cosa.

Mostrar más
A
an0N_619286099z
31/8/10 a las 18:58

Tee entiendo!
luci si te sirve de consuelo...me pasa CONSTANTEMENTE! lo de las peliculas puuuuf el siempre mira pa un lao o se pone a hablarme para no mirar pero se que ya lo a visto aunke solo lo aya visto un segundo al igual k las k hacen top less no se keda embobao pero al pasar y estar la chica enfrente claro k lo ve..no puedo llevarlo con los ojos vendados(k la verdad k aveces ganas me an dado)
aahora k solucion....yo kreo k no tiene por mas k lo intento no puedo evitarlo..

Mostrar más
A
an0N_918154199z
1/9/10 a las 2:02
En respuesta a an0N_619286099z

Tee entiendo!
luci si te sirve de consuelo...me pasa CONSTANTEMENTE! lo de las peliculas puuuuf el siempre mira pa un lao o se pone a hablarme para no mirar pero se que ya lo a visto aunke solo lo aya visto un segundo al igual k las k hacen top less no se keda embobao pero al pasar y estar la chica enfrente claro k lo ve..no puedo llevarlo con los ojos vendados(k la verdad k aveces ganas me an dado)
aahora k solucion....yo kreo k no tiene por mas k lo intento no puedo evitarlo..

Lo mio es psicologico!
Mi novio nisiquiera levanta cabeza en la playa, segun llegamos se pone boca abajo y mete la cabeza entre los brazos (ojo q siempre a sido asi no por que yo le forme espectaculoss o le reproche nada) y cuando salen tipas en pelotas en las pelis el me mira y dice " jode, siemrpe tienen que poner a estas petardas a ver que pintan en las peliculas d risa" y por eso yo se que me respeta delante y detras de mi si no se callariia la boca o haria como quien no mira en la playa o cualquier otro lugar, el problema es que de solo imaginarmelo me enferma!!! El problema es que yo misma me creo lo que NO quiero ver... es algo super extraño, quiero pedir ayuda profesional, me temo que tengo celos patologicos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook