hello lucy!!
Muy mal por ti..porque pareces tener al hombre ideal de cualkier mujer y si el no piensa en engañarte..si sigues asi..lo vas a cansar y si que lo hara, mira en mi opinion..a todas nos sucede que miren a otras..dices que el tuyo no lo hace, entonces mujer..estas en la gloria, tu chico te lo hace facil..la cosa debe estar mas contigo y el como te ves tu al espejo y ante la competencia que inevitablemente siempre la habra..por eso todas nosotras, hasta yo, somos inseguras..porque siempre habra otra mas guapa, mas joven, mas sexy, mas divertida, y luchamos y luchamos por ser las mejores ante nuestros hombres, peroooo no de la manera adecuada, pues lo celos en lugar de aterrizarlos de mira..oielo bien tu eres mio..nos baja de nivel y nos desvaloriza ante ellos..pues inconscientemente le metes en la cabeza..que cualkier mujer es mejor..que tu..que por ello no puede verla, porque se ira tras de ella..y obvio que no es cierto..ES A TI A QUIEN AMA, ES CONTIGO CON LA QUE ESTA, ES A TI A QUIEN ELIGIO, voy a recomendarte un libro que me ayudo bastante y me abrio los ojos en cuanto a este y muchos temas y es el de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y despues..busca un grupo de ayuda..en tu pais..que toque este tipo de problemas, eso aunado a que seas consiente que estas cursando por la enfermedad Neurosis de celos..y que debes curarla..por el y mas que nada por ti..vale!!!..un abrazo mucha suerte y seguimos en contacto cualkier cosa.
Mostrar más