Foro / Psicología

Que alguien me de un consejo porfavor !!

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 13:01
S
senida_7458593
9/6/11 a las 14:31

Bueno os cuento...Soy muy celosa...pero yo antes no era asi me volvi asi desde que un dia me di cuenta de que mi novio salio de marcha y se iso una foto con una tia pero el estaba sin camiseta y vamos aser sinseras las tia es la tipica guarrona que todo el mundo conoce y le pedi explicaciones de porque tenia que estar sin camisa el y mas con ella pos desde hay el vio que me dio celos pos a veces siento que ases las cosas para ponerme celosa no se si esque le gustara pero weno ami no...Pero lo gracioso es que soy celosa pero nunca le he dicho que no salga por hay sin mi que no se vaya de marcha si no es conmigo eso nunca no lo hare pero weno no se que aser y a veces intento no darle a desmostrar las cosas. Ayundenme porfavor.

Ver también

A
alya_5947288
15/6/11 a las 4:07

Amiga calma!
mira yo he pasado por lo mismo, a veces uno como mujer mas que nada no necesita que te diga " si los hombres son asi"... o que te digan " quizá el chico no fue su intencion hacerte eso a ti" pero seamos honestas, cada mujer sabe como actua su pareja, y por ultimo el instinto de mujer te señala cosas ocultas que ellos creen que nosotras nos vemos y algunas veces nos tratan de locas. mira mi consejo es que de todas maneras habla con el maldito gusano y hasle ver que la honestidad es primordial y que opinaria si tu fueras las del show, una foto tuyya con un mino rico tipo futbolista, no se y aclarale que asi no se juega.

S
senida_7458593
15/6/11 a las 13:01
En respuesta a alya_5947288

Amiga calma!
mira yo he pasado por lo mismo, a veces uno como mujer mas que nada no necesita que te diga " si los hombres son asi"... o que te digan " quizá el chico no fue su intencion hacerte eso a ti" pero seamos honestas, cada mujer sabe como actua su pareja, y por ultimo el instinto de mujer te señala cosas ocultas que ellos creen que nosotras nos vemos y algunas veces nos tratan de locas. mira mi consejo es que de todas maneras habla con el maldito gusano y hasle ver que la honestidad es primordial y que opinaria si tu fueras las del show, una foto tuyya con un mino rico tipo futbolista, no se y aclarale que asi no se juega.

Gracias cielo
pero ya se lo he dicho que si fuera yo como reaccionaria y me dice que no le gustaria y se lo he dicho miles de veces...pero como me dice su propio amigo asta que no se lo hagas de verdad no va a entrar en razon...pero como yo no soy asi pero asias cielo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir