Foro / Psicología

Que alguien me quite la idiotez ya!

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 22:00
B
bojana_9023226
11/7/13 a las :10

No se si es por que llevo mucho tiempo sola y que quizá de alguna manera buscaba a "ese alguien especial" y me hice pajas mentales yo sola o qué, os cuento:
Me apunte al gym para sentirme bien conmigo misma blabla y todo ese rollo y allí conocí a Mario un monitor, el chico me encanto desde un principio y no solo por su fisico (que ojo...mamasita) si no por su jodida forma de ser y sus penetrantes ojos,me busca la mirada y se le queda una cara de que me ame con locura que alucino y claro a saber la cara que tengo yo, despues de las miradas eran los acercamientos, las bromas, cualquier excusa para abrazarnos o estar el maximo tiempo juntos, notaba como si era él la persona que siempre he querido a mi lado y es que se lo veia en su forma de mirarme que a él le ocurria lo mismo y asi un mes y ya Cansada de tanta miradita, roce y excusa que buscaba el chico para estar a mi lado y que no fuera mas allá decidí dar el gran paso y le envie un whats para comer y primero me pregunto que para cuando y luego divagando un poco me dijo que tenia novia...Aparte de sentirme ... por tanta tonteria no se como hacer que se me pase lo que sea que siento por el..la mierda es que noto como una enorme conexion y me fastidia pasar de el,siento una pena por dentro inmesa y me asombra que de la nada tenga este sentimiento tan absurdo. Incluso ya no voy a sus clases y este es mi ultimo mes en ese gym. que me pasa? y por que no me quiero dar por enterada de que no habrá nada mas?

Ver también

B
bojana_9023226
14/7/13 a las 22:00

Es lo que quería oír!
estoy totalmente de acuerdo contigo, y muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram