Foro / Psicología

Qué asco de día

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:17
T
taluladoesit
10/9/18 a las 22:56

Acabo de empezar mi primer año de universidad, voy a estudiar el grado de educación primaria. Yo creía que ese era mi sueño, pero ha sido llegar y ver que no era nada como me lo esperaba. Todas las clases son de exponer y súper participativas. A ver, que si es verdad que eso puede que sea lo más normal teniendo en cuenta el grado que he escogido, pero tengo miedo. Es una nueva experiencia para mi y estoy muy asustada. El inglés no se me da nada bien y tengo que hacer exposiciones, sola y delante de 80 personas.
Me gusta la carrera, los profesores...elegí este grado porqués me encanta enseñar, me encanta ver esa cara de la gente cuando por fin han comprendido una cosa. Me gusta. Pero tengo miedo.

Ver también

R
regulo_9869738
10/9/18 a las 23:17

Buff eso es normal no te preocupes, al principio todo cuesta, es cuestion de adaptarse y si no te convence... LA VIDA SON CICLOS Y EQUIVOCACIONES CONSTANTES!!! no te lo tomes tan a pecho ni seas tan dura contigo misma, siempre estas a tiempo de salir y probar otras cosas.. pero sobre todo ten animo y confia en ti, imagina que es una piscina.. TIRATE! y a ver que salen los dados... ojala te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram