Foro / Psicología

Que asquito de suegros

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:19
J
jeanne_9145200
6/4/09 a las 1:42

mi marido ha estado hablando con ellos por el ordenador hoy, usando la webcam... y han estado viendo la habitacion donde esta el ordenador...

¿PUES NO SE HAN PUESTO A REPARTIRSE LO QUE HAY EN LA HABITACION? que si las gafas de sol de encima de la mesa para mi cuñado, que si el movil de mi marido para mi suegro, que si mi portatil para la familia.... (habeis leido bien: MIIIIII portatil)

Estoy hasta las narices q siempre que hablen, pidan algo... no les damos, pero siempre SIEMPRE piden cosas o dinero... no hay una sola conversacion que no esten pidiendo!!!!

... que asco!!! mi casa no es un mercado!!! peor todavia, estos se lo quieren llevar por su cara!!! que las cosas cuesta trabajo conseguirlas, la gente TRABAJA no como ellos que son un atajo de gandules

no los soportoooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo

Ver también

J
jeanne_9145200
6/4/09 a las 20:19

Pues si
asi estan las cosas.... yo ya opto por no decirle nada a mi marido porque a veces ve q tengo razon pero esta muy ENMADRAO y la MAMA ES LA MAMA... y para terminar en pelea, no gracias.

Mi madre me lo dijo: se mas lista que tu suegra, no pelees porque por ahi lo vas a perder, tu callate y luego haz lo que te le de la gana, cuando veas barbaridades, callate, ellos q pidan, q pidan:
AL VICIO DE PEDIR, LA VIRTUD DE NO DAR.


Ole mi madre, la mujer no se mete nunca en na, pero para un consejo q le pido, da en el clavo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir