Foro / Psicología

¿que ayudas sociales hay?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 16:15
E
elia_5947790
27/11/12 a las 16:55

Hola, muy buenas tardes.

Supongo que igual ya me conocéis de haber escrito algún que otro post solo como desahogo contando los problemas familiares que tengo y que he tenido y la situación en la que estoy, que he sufrido de maltrato desde pequeño y que he tenido depresión casi toda la vida, aunque ahora estoy mucho mejor.

Se que este foro es principalmente para mujeres y no soy gay ni nada XD, es solo que no encontraba otro foro mas apropiado que este y realmente por el tema del maltrato que es mas habitual para las mujeres siempre pues me siento mas identificado con vosotras.

Resumiendo todo mucho, resulta que no aguanto mas la situación en mi casa y aunque estaba estudiando dejé de hacerlo para buscar trabajo y lo encontré, aunque un trabajo de pacotilla y me quería independizar aunque fuera de alquiler y claro, a mi padre no le ha gustado eso, le gusta dominar, ¿y como ha conseguido que no me vaya teniendo trabajo?, pues ayudandome y yo he caido como un tonto.

Me dió un puesto de trabajo en una empresa de un amigo suyo como vendedor de aceite de oliva pero a cargo de unos delegados o vendedores, osea sin saber de jefecillo y esos delegados míos me los ha puesto el y sin ellos yo al cabo del mes no vendería ni la mitad de la mitad, etonces si me quiere echar me echa, porque solo hace falta dar la orden a los delegados para que no vendan mi aceite y voy fuera en 3 meses y es lo que ha hecho, llevo 2 meses que no vendo casi nada y me están avisando.

Ha ido pasando el tiempo y he visto bajar los precios de las viviendas y entonces he querido independizarme porque ademas ya teníamos un volumen de ventas importante, ¿y que ha pasado?, pues como he dicho antes, que le ha dado la prisa por que me echen y coaccionandome para que no me vaya me ha quitado los delegados y me ha dejado solo en el barco el hijo de ...

Mi miedo ahora es el poder morirme de hambre con la crisis que hay y no me toméis por tonto, es que nunca me he puesto a pedir ayudas sociales ni se hasta que punto me pueden solucionar la vida y tengo que encontrar como vivir sin ayuda de nadie, porque lo mas probable encima de todo es que cuando me vaya de mi casa me dejen de mal hijo porque claro, mi padre me colocó, etc y yo no quiero saber nada de el y nadie me va a ayudar, entonces si no encuentro trabajo ¿que ayudas sociales tengo mientras encuentro?.

También tengo el dinero del tiempo que he trabajado en este trabajo y en otros sin dar de alta ahorrado, pero me da miedo de quedarme en el paro, gastármelo todo en un tiempo y después verme en la calle pidiendo.

¿Podeis informarme un poco?.
Muchas gracias.

Ver también

E
elia_5947790
29/11/12 a las 16:15

Volvemos al tema
Hola de nuevo, sigo como siempre escribiendo para desahogarme porque no puedo hacer mucho mas. Hoy mi padre ha venido bebido como casi todos los días y resulta que ha estado con mi jefe que es amigo suyo contándole su vida, que se quiere divorciar, que no aguanta a mi madre y que tampoco me aguanta a mi (parece que por eso me ha estado jodiendo la vida siempre, porque la defiendo o porque me ve parecido en el caracter con ella), ha dicho que se va a divorciar, que le va a pasar los 500 que le tiene que pasar al mes y que nos vamos a morir todos de hambre, que es un escarmiento que nos tenia preparado para que viésemos lo que valemos y lo que vale el.

Mañana por la mañana tengo una cita con el jefe y probablemente sea para despedirse de mi y decirme en la cara todo lo que he haya ido metiendo mi padre sobre mi, me iré de la empresa y lo peor es el tema del trabajo.

Al final no voy a poder comprar ningún piso aprovechando el contrato que tenía porque en cuanto me he querido independizar me ha echado y voy a tener que irme de alquiler, pero bueno, a ver si encuentro algo porque con este sistema creo que me espera una...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir