Foro / Psicología

Que buscan las empresas?????

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 15:04
S
sabrin_8767400
15/5/13 a las 17:55

Hola a tod@s!
Quiero explicar mi experiencia, primero por desahogarme y segundo porque me gustaria recibir opiniones porque no entiendo absolutamente nada....
Llevo un año en paro, trabajando de vez en cuando pero de manera esporadica....
Yo me dedico al mundo de la belleza y la imagen.Soy maquilladora profesional con mucha experiencia,buena presencia y muchisima facilidad para la venta.
Pues bien,hace una semana me inscribí a una oferta de empleo como vendedora/maquilladora a traves de un portal de empleo.
Al dia siguiente me llaman de recursos humanos, me hacen una breve entrevista por telf y seguidamente me dan fecha para la entrevista presencial.
Fué una entrevista de 1 hora y media. La mas dura que he tenido en muchisimo tiempo con prueba de maquillaje y venta incluida.
Salí de la entrevista con muy buena sensación, respondí a todo de manera concreta,precisa y sincera.
No es por echarme estrellas pero realmente daba perfectamente el perfil para este puesto.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llamado para decirme que mi candidatura ha sido descartada........NO LO ENTIENDO!!!!!!!!
No se que es lo que hecho mal....por mas vueltas que le doy....
Alguien sabe algun truco o algo que me pueda ayudar?
Estaba super ilusionada con este trabajo y ahora mismo estoy hecha una mierdecilla....
Agradeceria comentarios!
Un abrazo!

Ver también

N
naroba_8257233
28/5/13 a las 13:19

Qué buscan hoy en día muchas empresas..
No sé si mi comentario te va a gustar, pero espero que te sirva:
Por mi trabajo recibo mucha información del tema de recursos humanos, contratación, etc. y te puedo decir que actualmente las empresas están buscando un perfil que hasta ahora era impensable: la presencia