No me gusta generalizar pero quise iniciar este topico con ese titulo. Me siento decepcionado, miserable. Mi ultima novia, con la cual dure 3 años, me termino de una manera muy cobarde, me evitaba, evadia mis besos, le incomodaban mis abrazos y se alejo para no tener que decir adios. Hace unos tres meses volvio porque tenia un sin numero de problemas que la atormentaban y yo le extendi la mano y la ayude a salir de los mas importantes, de los que no la dejaban tranquila, y no es extraño que lo haya hecho porque siempre he sido voluntarioso y de guardar poco rencor, tambien lo hice a sabiendas de que ella volvio para disculparse y no para volver. Pero hace unos dias se porto coqueta conmigo y tuvimos un rollo, pero entonces me dijo que la persona con que estaba saliendo se entero y que ella no queria que me ilusionara, pero a su vez me dijo que su corazon no estaba cerrado -no la malinterpreten, no es ninguna cualquira-, me dijo que podia intentar hacerla dudar y conseguir una oportunidad, porque su relacion es algo reciente y ella aun me quiere. Pero yo renuncie a esa opcion, tal vez pido mucho pero quiero un amor completo, sin magulladuras, que no sean migajas y ademas que sea correspondido. Diganme si fue tonto de mi parte sacarla del abismo cuando ella se fue dejandome en uno, habiendolo hecho en dos ocasiones, diganme si deberia cambiar, si deberia dar menos, siempre mis historias terminan de manera parecida, que buscan que yo no tenga?
Mostrar más