Tengo 18 años y hace dos años salí del colegio, siempre quise estudiar animacion, pero mi familia es muy pobre y no tengo el dinero necesario para pagar esa carrera, mi madre hizo el esfuerzo para increibirme en una academia y prepararme, yo solamente acepté pero lamentablemente no pude terminar el anual completo pero si pude lograr inscribirme para el examen nacional que era este año, pero lamentablemente por el virus se suspendió ahora sigo estudiando por mi cuenta para el examen, pero también aproveche la cuarentena para dibujar en digital en una pc algo vieja, pero toda mi familia dice que estoy perdiendo el tiempo y que me deje de tonterías, yo me siento mal y lloró en silencio,ya no se que hacer si yo quisiera me pagaría la carrera de animación pero no tengo el dinero ahora; mi tía me inscribió en un instituto público ( claro antes de la pandemia) ahora estoy precionada.
¿Creen que debería estudiar la carrera técnica y después trabajar con esa carrera y pagarme la que quiero o estudiar una carrera universitaria?,¿O que debería hacer?