Foro / Psicología

Que clase de amigo es este???

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 8:34
L
lahbib_9900456
31/7/12 a las 8:31

Hola amigos este caso es bastante personal ya que hace menos de 1 año me entere que mi tía , la hermana de mi mama , tiene 54 , le diagnosticaron ase 5 años aprox VIH y bueno ella esta en tratamiento ya que todavía no se le declara la enfermedad del SIDA , nunca cuando estamos en familia hablamos sobre el tema pero ella se cuida demasiado por ejemplo cuando lava los platos ocupa guantes para no cortarse , nunca me alejado de ella o le eh tenido miedo ya que la enfermedad no se infecta por juntarse , pero la apoyamos entre todos y su tratamiento esta bien y bueno ojala me respondan eso

Ver también

L
lahbib_9900456
31/7/12 a las 8:34

Sorry pero puse otra cosa aqui va el verdadero
Hola amigos tengo una duda sobre un ex amigo por que en verdad tenia una curiosidad tremenda en la forma de ser de el que me molesto mucho les diré sus características y respondanme porfavor que opinan ustedes: - Una de las características que mas odiaba es que es poco tolerante y demaciado no acepta los gustos de los demás ejemplo a mi me gusta Queen y todo eso pero el la encuentra de gay y de raro y que su banda favorita que es de power metal es super mejor que la que me gusta a mi , siempre hablando mal auque este en lo correcto , solo por que no le gustaba.
Otro punto es que es egocéntrico totaal! se cree guapo , el mas genial , y obviamente el no es digamos muy agraciado ni tuvo el milagro de ser hermoso , se deja la barba y piensa que todas las mujeres lo están mirando aparte que mide como 1 metro 80 , algo que odio su egocentrismo.
Otro es desprestigiar todo lo que no encuentra correcto , es decir , pero que persona mas amargada solo le gusta lo que el hace lo que va a hacer o lo que hara , todo lo que tengo yo es malo , todo lo que digo es ... siendo que el paso el colegio gracias a mi ya que se sacaba malas notas y por ultimo para terminar amigos el me bloqueo de facebook me borro y bueno no se porque pero menos mal por que ya me estaba callendo maaaaaaal hasta se metia con mi prima pequeña y le decía garabatos y wwwwe... espero sus respuestas que opinan de mi ex amigo ??? o es un raro o esta enfermooo ?? no se ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir