Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que clase de madre....

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 21:36
H
huan_718200
4/10/11 a las 7:00

Como se puede consentir algo asi:
Mi pareja tiene 3 niños dos niñas y un niño con edades entre 7 -5, y he tendido que enseñarles a limpiarse el culete, se estan criando con la madre supuestamente alguien inteligente el cual educa perfectamente a sus hijos y en cambio ni siquiera se molesta 2 minutos de su tiempo a enseñar a sus hijos algo de higiene personal, me parece patetico.
Como 3 niños son tres salvajes por culpa de la educacion ya que la madre solo se preocupa en su trabajo y en como intentar destrozar la vida de su ex marido impidiendo una y otra vez (o intentando) que los niños esten con el padre.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

H
huan_718200
4/10/11 a las 21:36

Gracias daskis
Wow no sabes como me alienta tus palabras que yo tmabien me digo una y otra vez disfruta , no pienses solo siente y regocijate en esas sonrisas que son mi eterna recompensay los recuerdos vividos que aunque mas pocos de los que deseariamos son muy intensos y muy llenos de risas y risas gracias desde el fondo de mi corazon que de vez en cuando se enrabia de ver tanta injusticia...

Gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
La ex de mi pareja no hace mas que intentar que no veamos a los niños
por: huan_718200
8 respuestas 8
|
12 de mayo de 2011 a las 6:57
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir