Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que comportamiento tiene?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 3:23
A
an0N_817652199z
27/12/11 a las 23:20

os cuento un poco mi historia, soy una chica de 29 años no tengo hijos, yo estube casada durante ocho años con un chico pero lo dejamos porque el no me queria por lo que se ve ya k al poco tiempo de dejarlo tenia novia viviendo en mi casa con el y estaba embarazada eso a los tres meses de dejarlo y despues de ocho años de relacion la metio en mi casa de la noxe a la mañana. porque yo me habia ido a vivir a casa de mis padres. total a los dos años conoci a un chico mi actual pareja.. al principio parecia muy agradable aun que muchas veces me ha tratado de divorciada pero bueno yo pensaba que se le pasaria. total poco a poco ha ido cambiando busca a mi ex por internet y luego esta todo el dia enfadado conmigo y hablandome de mi ex. critica a mi familia y los llama de barriobajeros para arriba... no le gusta que yo vaya a mi casa ni que salga sola a comprar. el caso es que vivimos lejos del pueblo aqui donde vivimos no ahi tiendas ni nada y no me deja cojer el coche para salir a comprar yo al unico sitio que salgo es a casa de mi madre un ratillo y me dice encima que todos los dias no puedo ir a casa de mi madre.me ha cortado por completo la libertad llevo 1 año sin ir a casa de mi hermana a tomarme un cafe. odia a mi familia. y esta noxe para colmar el vaso ha cojido fotos de mi ex de internet k lo ha buscado y las ha imprimido como para hacerme daño las ha puesto encima de la mesa no me ha dejaado dormir nada esta noxe toda la noxe dando vueltas como los locos por la casa y yo sin saber porque . lleva mas de año y medio parado y no ha echado ni 1 curriculum no quiere trabajar me manda a trabajar a mi y yo busco trabajo por internet claro por que no quiere que salga sola a la calle. si salgo tiene que ser con el y el no quiere ir a echar curriculum yo solo llevo 1 mes parada . otra cosa desde hace tres años que vivimos juntos no me ha dado un solo euro el dinero que yo he tenido a sido siempre mio el suyo lo tiene guardado con llave y la llave la esconde para que no yo pueda cojerlo enfin no os aburro mas que pensais ayudadme porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este gato tiene una misión: ¡que este chico no haga sus deberes!

L
lia_9482024
28/12/11 a las 3:23

Definitivamente alejate de el
se nota tiene muchos problemas con el mismo, no es nada saludable ni normal el comportamiento que el tiene. Eres una mujer grande e independiente no necesitas a alguien asi que te este controlando, q no te permita ver tu familia!! eso ya te demuestra que a el solo le interesa el, ninguna persona que te ame realmente te cortaria las alas y menos el contacto con algo tan sagrado como la familia.
Sinceramente en tu caso armaria las maletas y a vivir con tus padres, el realmente necesita un psicologo y tu tambien para darte cuenta de las cosas, se que uno cuando esta muy metida en eso tipo de situaciones no se da cuenta pero necesitas abrir los ojos y mas ahora antes de que sea tarde y te en cuentres embarazada o te pierdas a ti misma

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Sera maltrato?
por: an0N_817652199z
2 respuestas 2
|
28 de diciembre de 2011 a las 16:46
A
No se si mi pareja es un maltratador
por: an0N_817652199z
nuevo