Foro / Psicología

Que conclusion sacan de esta historia?

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 20:10
A
atiger_a2df11z
29/10/16 a las 20:00

Bueno la historia comienza asi , yo en mayo de 2016 en mi cumpleaños me di cuenta que sentia cierca atraccion por mi mejor amiga , el tema es que cada dia que pasaba me gusraba mucho mas hasta al punto que llegue a enamorar , pero el problema es que mi amigo queria estar con ella ( no estaba enamorado) todos vamos al mismo curso , al paso de 2 meses despues de no aguantar mas le confese todo , la chica no se lo esperaba pero bueno despues de eso seguimos hablando normal llevandonos bien como antes pero sin ser amigos , la chica nunca me aclaro nada es mas un amigo me dijo que estaba confundida por lo que nunca perdi las esperanzas , pero ella se tiraba mucha onda con mi amigo que le tenia ganas lo cual a mi me hacia muy mal y ella lo sabia  pero seguia hablandome normal me decia de hacer trabajos juntos en la escuela etc , yo seguia con mis esperanzas . hace muy pocos dias mi amigo y esta chica se besaron y ahora se van a poner de novios. Lo que a mi me genera molestia es que yo teniendo todas las de perder le confese todo le explique todos mis sentimientos y ella no fue capaz de decirme lo que le pasaba con mi amigo , le importaba poco si a mi me dolia o no la situacion , y no quuero seguir siendo amigo de una chica asi . Ella sabia que yo estaba loco por ella y se tiraba onda con el enfrente mio sin importarle mis sentimientos , no la juzgo porque le guste el porque cada uno es libre de gustar de quien quiera pero me podria haber explicado las cosas como eran desde el principio sin ilusionarme  , ella sabia que si me seguia hablando no era como amiga y mas por lo que hablaba que yo me enteraba .
Conclusion : esta en mi derecho enojarme porque no me dijo las cosas y porque le importo nada lo que a mi me pasaba o si yo sufria o no? Cuando yo era la que mas la queria y ella lo sabia daba todo xella , por suerteayo no estoy mal porq ellos dos estenhjuntos pero ella ni lo sabe si estoy bien o mal . no le importo

Ver también

A
atiger_a2df11z
29/10/16 a las 20:10

Encima se besaron al frente mio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir