Foro / Psicología

Que confusion mas grande

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las :27
K
kelvin_6066033
18/10/11 a las 17:05

hola,vereis mi mujer me dejo hace 3 meses despues de 15 años y con dos hijos que tenemos,porque decia que me queria pero que ya no tenia ilusion,el caso esque despues de dejarlo,ella no hace otra cosa que preocuparse de que hago y por donde andocosa que no entiendo si lo tenia tan claro,y busca mi coche por el aparcamiento para saber si estoi o no,la pregunta que os hago alas mujeres es la siguiente,¿una mujer que tiene claro elpaso que ha dado,hace estas cosas de preocuparse tanto por el hombre que ha dejado? gracias por ayudarmeesque estoy mas liao que unpulpo enun garaje,porque con esta actituc ella,ni come ni me deja comer,y a ver si estas cosas van a ser normales y estoi yo haciendome ilusiones,gracias.

Ver también

A
arene_7838790
19/10/11 a las :27

Hola samu160
Para nada creo que sea normal el comportamiento de tu ex mujer. Esas cosas que hacen cuando la persona todavía te importa, y si se supone que lo ha dejado ella no entiendo porqué lo hace. En cualquier caso, como el paso ha dado ella, deja que sea ella quien afronte su error (si esq se ha dado cuenta que dejarte fue un error) y vuelva, y ya entonces verás que haces. Hay que pensarlo bien antes de tomar esta clase de decisiones porque hacen daño a la otra persona. Y creo que ella muy segura no estaba. Q no te intimide el hecho de que esté pendiente de ti, haz tu vida, q si no te quiere en la suya ya no es de su incumbencia. Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir