Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que consejos me dais??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 22:00
I
ikbal_8540295
6/9/10 a las 16:34

Bueno ya muchas de vosotrs sabeis mi historia...han pasado casi 3 semanas desde q mi querido novio me dejó.
Hace poco quedamos y me dijo q él NUNCA va a volver conmigo aunq me quiere mucho y piensa mucho en mi...
El caso es qlo sty pasando fatal y hoy abro mi tuenti y veo q tengo una invitacion a un cumpleaños al q va él..es dentro d unos dias xo sinceramnt no se como actuar cuando lo vea...yo no quiero qm vea xa nada hundida ni q le presto atencion,pero en el fondo de mi,lo hare aunq tenga la mejor d mis sonrisas...
Bueno espero q m aconsejeis en como puedo actuar,porque esty perdida...tengo miedo d verle y sentirme mal.
Ayudaaaa chicas!
Gracias,un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Guía de qué hacer y qué no hacer al dibujar, ¡es genial!

A
ailian_6039608
6/9/10 a las 16:40

YO ESTOY tan jodida como tu pq tambien me han dejado, yo no iria, si no te ves preparada, pq el se crecera mas si te ve detras.
Por otro lado el se preguntara pq no has ido, y si no quiere volver contigo el se lo pierde, el dira, jode q raro q no ha venido esta, y q stara haciendo?? o pq no habra venido?? claro, esto lo pensara en caso de q te haya qerido, si no vete olvidandote de el, piensa en ti, no en como actuar cuando le veas, PIENSA EN TI te lo dgo de corazon, q el no te importe, ya no forma parte de tu vida. se q es dificil pero hay q trabajarlo, yo lo intento

Mostrar más
H
hidaya_5136628
6/9/10 a las 16:42

Hola guapa...
Te dire q no estoy en mi mejor momento y menos aun para aconsejar sobre amor o problemas amorosos pero yo creo q la solucion a tu pregunta es muy facil...

Justo ahi ,en ese cumpleaños tienes la oportunidad para demostrarle la clase de mujer q se ha perdido,ponte guapisima,demuestra q tienes los pies en la tierra,q eres capaz de poder estar en el mismo sitio cerrado con el,pero sola,sin necesidad de tenerlo a tu lado,q te vea q estas muyyy segura de ti misma,yo creo q eso es infalible para q te vea como una mujer hecha y derecha y pienses aunq solo sea x un instante en lo q ha perdido y en q eres capaz aunq no se lo crea de vivir tu vida sin el,,q te vea radiante,riendote y feliz,,,

Ve al cumple no seas tonta,quizas sea un oportunidad para conocer gente nueva y q el vea q te relacionas con facilidad con todo el mundo,.,creeme quizas este toda la noche mas pendiente el de ti q tu de el..jeje

ya nos contaras ..SUERTE.!!

Mostrar más
B
bobo_8507762
6/9/10 a las 19:12

Te dejo
Asumelo te dejo la unic opcion para que vuelva es que te he heche de menos y vea que te ha perdido. Para esto cotacto cero que llame el si kiere mientras sigue tu vida.

J
joice_6093287
6/9/10 a las 21:28

Hola
VE PERO VE MUY BONITA ...TRATALO COMO UN AMIGO MAS ...QUE VE QUE YA ESTAS SUPERANDO TODO ...SI EL TE VA A TOKAR EL TEMA ES MEJOR QUE LE DIGAS K NO HABLEN DE ESO ..POR LO MENOS QUE SIENTA QUE TE ESTA PERDIENDO

B
bobo_8507762
6/9/10 a las 22:00

Mi opinion
El te dejo no? pos que se atenga a las consecuencias. Tienes dos opciones ir y mostrar tu mejor caraa pero si tu no estas bien como dices se te va a notar a leguas que estas mal y lo peor es dar pena. Nadie quiere estar con nadie por pena.

La otra opcion es si te pregunta solo si te pregunta porque no vas darle una razon muy buena y si puedes que se quede con las ganas de verte que se joda por capullo.

No pienses en el piensa en ti haz tu vida y cuando vea que te perdio veras como vuelve. y sino vuelve es mejor asi para qu quieres estar con alguien que no te quiere???

Yo soy tio que quede claro.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Me como mucho la cabeza y ya no puedo mas
por: ikbal_8540295
3 respuestas 3
|
27 de abril de 2011 a las 18:31
I
Hecha un lío
por: ikbal_8540295