Foro / Psicología

Que coraje!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 19:37
A
amai_5534437
15/12/10 a las :58

Tenia ya un mes que no hablaba con el, el me hablaba pero no contestaba, ayer hablo de un telefono diferente conteste y me dijo que como estaba que como hiba mi vida etc... a lo que respondi bien, luego me dijo que me queria ver le dije que no, y despues me dice, me voy de vacaciones con mi familia le dije que que bien que le deceo muy buen viaje y colgue, que coraje me dio, para que llamaba para que me diera cuenta que va bien si mi, que desgraciado ufff que coraje, pero no lo le di el gusto de verme y no se lo voy a dar, para que se enseye a valorar a las mujeres.

Ver también

B
bianka_8603090
15/12/10 a las 19:37

No es lo que crees!!!
No es que te llamara para decir que todo va bien!!! Te llamó porque le esta doliendo su separacion y la manera en la que lo tratas. No creas que esta bien. Eso de llamarte, decirte que quiere verte y luego ante la negativa decirte que se siente bien suena al tipo hombre despechado!!! No es porque te quiera o quiera volver (Es mi opinion, aunque podria ser que quiera) es que su orgullo esta lastimado y no entiende porque lo rechazas... Suerte amiga, y deja de hacer corajes porque es malo para la salud!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest