Foro / Psicología

Que creeis que le pasa?

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 6:14
I
irma_13117894
20/3/19 a las 23:29

Tengo amistad con un chavo y me dijo que le gustaba.me mandaba por celular cada dia.un dia hace tiempo paso algo entre los 2.el dijo q le habia encantado pero ambos estamos en compromiso aunque mal.el tema es que coincidiamos en sitios y de golpe me evita pero me sigue escribiendo por celular como siempre.por q crees que evita verme en persona?gracias

Ver también

D
dandan_9782502
21/3/19 a las 6:14
En respuesta a irma_13117894

Tengo amistad con un chavo y me dijo que le gustaba.me mandaba por celular cada dia.un dia hace tiempo paso algo entre los 2.el dijo q le habia encantado pero ambos estamos en compromiso aunque mal.el tema es que coincidiamos en sitios y de golpe me evita pero me sigue escribiendo por celular como siempre.por q crees que evita verme en persona?gracias

Muy sencillo, él ya obtuvo lo que queria y no le interesas para nada mas. Te sigue escribiendo para que no te alejes y no se pierda la comunicación con el motivo de cuando este aburrido o este con ganas de nuevo, para hablarte y volver a usarte.

Y por favor no seas tan ingenua si estas con la esperanza de tener un amorio serio con él... Aunque pensandolo bien de igual manera traicionaste a tu pareja... entonces tal para cual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir