Hola chicas y chicos, ya había escrito aquí antes pero creo que no muchos leyeron mi historia porque admito que me extendí mucho con las palabras. El problema basicamente es que mi novio terminó conmigo por estar "confundido" y no perdió tiempo para meterse en un problema pues al parecer se está enamorado de una amiga suya del msn, una chica rumana que ahora viene de viaje para conocer a mi ex, exactamente el 12 de febrero. Mi ex dice estar algo estresado por la inesperada llegada de esta chica pues no tiene dinero para mantenerla, nisiquiera tiene dinero para mantenerse el mismo
pero que de todas formas está feliz. Yo tengo mis dudas sobre esta supuesta relación pues por la forma en que el me lo cuenta todo me da la impresión de que sí esta ilusionado con ella pero que más que nada se siente comprometido a corresponder a este "amor" por la llegada de esta chica. Sea como sea sé que no me debería importar porque total ya no somos novios, pero yo sigo enamorada de él y se me parte el corazón de pensar de que ahora esta ruptura es definitiva pues con la visita de esta chica ya practicamente todo está dicho. El me sigue queriendo mucho pero creo que solo como buena amiga y me da mucha pena que ese cariño ya no pueda llegar a renacer pues ya hay otra. Me siento perdida , hoy lo fui a visitar con la intensión de despedirme de él, pero no pude
su actitud me demuestra que el quiere seguir en contacto conmigo como amigos, por la confianza y el cariño que nos tenemos y la verdad que yo no lo quiero perder ni como amigo, pero me cuesta mucho verlo siempre conectado en el msn pero no poder hablar de la misma forma que antes y que pronto llegará el día en que ella llegue y el ya no se conecte más o ponga nicks dedicados a ella. No me atrevo a borrarlo del msn y perder contacto con él, pero a la vez tengo miedo de conservarlo pues me estaría enterando de cosas de su nueva relación y eso me destruiría. Sé que es contradictorio pero no sé que hacer
Espero me puedan aconsejar por favor, estoy muy triste. Es horrible saber la fecha exacta en que esa chica llegará y entrará a su vida
Mostrar más