Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué creen que debo hacer? ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 19:37
D
daila_5762819
9/1/11 a las 3:15

Hola chicas y chicos, ya había escrito aquí antes pero creo que no muchos leyeron mi historia porque admito que me extendí mucho con las palabras. El problema basicamente es que mi novio terminó conmigo por estar "confundido" y no perdió tiempo para meterse en un problema pues al parecer se está enamorado de una amiga suya del msn, una chica rumana que ahora viene de viaje para conocer a mi ex, exactamente el 12 de febrero. Mi ex dice estar algo estresado por la inesperada llegada de esta chica pues no tiene dinero para mantenerla, nisiquiera tiene dinero para mantenerse el mismo pero que de todas formas está feliz. Yo tengo mis dudas sobre esta supuesta relación pues por la forma en que el me lo cuenta todo me da la impresión de que sí esta ilusionado con ella pero que más que nada se siente comprometido a corresponder a este "amor" por la llegada de esta chica. Sea como sea sé que no me debería importar porque total ya no somos novios, pero yo sigo enamorada de él y se me parte el corazón de pensar de que ahora esta ruptura es definitiva pues con la visita de esta chica ya practicamente todo está dicho. El me sigue queriendo mucho pero creo que solo como buena amiga y me da mucha pena que ese cariño ya no pueda llegar a renacer pues ya hay otra. Me siento perdida , hoy lo fui a visitar con la intensión de despedirme de él, pero no pude su actitud me demuestra que el quiere seguir en contacto conmigo como amigos, por la confianza y el cariño que nos tenemos y la verdad que yo no lo quiero perder ni como amigo, pero me cuesta mucho verlo siempre conectado en el msn pero no poder hablar de la misma forma que antes y que pronto llegará el día en que ella llegue y el ya no se conecte más o ponga nicks dedicados a ella. No me atrevo a borrarlo del msn y perder contacto con él, pero a la vez tengo miedo de conservarlo pues me estaría enterando de cosas de su nueva relación y eso me destruiría. Sé que es contradictorio pero no sé que hacer
Espero me puedan aconsejar por favor, estoy muy triste. Es horrible saber la fecha exacta en que esa chica llegará y entrará a su vida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
regine_5919786
9/1/11 a las 5:58

Lo que debes hacer.
Es precisamente lo queno quieres, borrarlo de tu vida.
Sufres por algo que aun no pasa, das por hecho algo que tú crees que sucederá, pero si eso te angustia pues cierra la puerta y no te enterarás de nada que tú no quieras saber.
No creo que valga la pena estar en esa situación, una persona que te hace a un lado para tener el camino libre. ¿Qué pasaría si las cosas no salen como él espera? Estarías aún si él regresara pero ya no confundido? Si tu ex está esperando a otra persona entonces no desea nada contigo, ya no te hagas partícipe de esa historia.

Mostrar más
A
an0N_530451099z
9/1/11 a las 6:13

Hola!
mira no se por que te cuenta esas cosas a ti!! , mas bien, por que escuchas eso de el? esta bien que quieras ser "su amiga" pero.. esas cosas deben lastimar y mucho, por que hacer algo que te esta afectando? creo q tu idea d amiga es erronea.. es mas bien una esperanza que estas disfrazando, cualquier cosas que te haga creer que si te esfuerzas el regresara..y para mi lo mejor es darte tu tiempo..superarlo y aceptar la realidad para asi poder regresar y que su amistad sea real.. o si no..seguir tu camino!!.. es claro..cuando alguien te quiere..no duda y tampoco se aleja..amiga!! se fuerte..mucho.. siempre se va a poder salir adelante..ten fe! a mi me ha costado mucho entenderlo, estoy en una situacion donde tambien me han dejado, y lo unico que quiero es pensar primero en mi, y ser feliz! sin que nada de lo que pueda yo leer o saber de él me afecte.. animo aqui estamos para echarnos porras

Mostrar más
D
daila_5762819
9/1/11 a las 19:37

Gracias
Gracias por su apoyo chicas, debo admitir que ambas tienen razón en todo lo que dicen, pero cuando una está con el corazón hecho pedazos no piensa con la razón y es por eso que cuesta tomar una decisión acertada.
Alecita, realmente acertaste en decir que mi idea de amistad es más que nada una pequeña esperanza de que si me esfuerzo por ser buena, comprensiva y demás cosas, talvez el recapacite y en algún momento vuelva conmigo.
Y tu también Claudia, dices algo cierto, yo no quiero enterarme de más cosas que me lastimen y eso solo me lleva a la conclusión de que sería mejor eliminarlo del msn.
Pero...porque siempre hay un "pero" ese es justamente mi miedo. Sé que si lo elimino el hará lo mismo conmigo y tendrá el camino completamente libre para pensar solo en esa nueva chica y como yo ya no estaré presente le será más fácil olvidarse de mi.
Me siento muy mal y confundida, sé que el último párrafo que he escrito no tiene mucho sentido, pero como ya les dije, en este estado en el que estoy no me siento capaz de razonar. Si pensara sólo con la cabeza ya lo habría eliminado y ahora estaría preocupandome solo en mi y en mi recuperación, pero mi corazón está interfiriendo mucho y eso me impide romper todo contacto con él. Desearía ser más fuerte. Yo les agradezco infinitamente sus consejos pues creo que estos me ayudan a tomar más fuerzas para vencer a mis sentimientos y hacer de una buena vez lo correcto.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir