Foro / Psicología

Que creen que es mejor?????

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 17:12
M
marise_987945
24/3/19 a las 15:51

Hola pues este junio acabo la secundaria y quiero q me den su opinion, quiero virvir wn corea del sur y no quiero hacer una carrera ya q quiero estudiar maquillaje pero tenia pensado hacer el bachiller artistico y luego hacer los 2 ciclos q serían 4 años en total 6 años o hago directamente los ciclos? No se que hacer la verdad por que mis padres quieren que sea abogada o cosas asi y a mi no me llama la atencion xd, y ademas sabiendo coreano el español y el catalán y ahora q estoy estudiando ingles y mas adelante aprendere el coreano lo tendría bien para trabajar alli no?
Gracias por leer. 


PD: sobre los idiomas no me digan q si ni siquiera se escribir bien mi idoma, voy a saber cuatro.... Por q me lo han dicho varias vezes y a ver mm no estoy aqui para mirar si e puesto todos los accentos ect... Okay!! 

Ver también

R
riham_13128584
24/3/19 a las 17:12

Lo sensato es hacer la selectividad y después ya decidir. Conozco a tanta gente que se ha arrepentido de no haber hecho la selectividad en su tiempo que creo que es lo mejor que puedes hacer.

Respecto a tu ortografía, si ya te han comentado en varias ocasiones que es mala deberías ponerle solución.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram