Foro / Psicología

Que creen ustedes de esto??

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 6:11
A
an0N_988309999z
26/8/10 a las 21:37

Hola chicas les saludo a todas ya que me gusta mucho este foro,aki uno siempre encuenta un consejitho

como les dire llevo mas de un año sola,tube una pesima experiecia con el padre de mi hijo osea mi ex,fue un maldito animal,y desde alli les tengo kmo cierta distancia a los hombres...
Ahora hace un tiempo,una persona me agrego por facebook y me dijo ke estudiamos en el mismo liceo antes de yo venir a vivir a otra region alejada del sur,el tambien se vino a vivir a una region cerca de la mia,keda kmo a 5 horas de donde estoy,el estudia para carabinero y dice ke me kiere concer personalmente ya que le agrada mi manera de ser y pensar, "pero" esos "peros" ke fastidian siempre,el esta peleado con su novia ke segun el termino ella con el,porke no confia en el,ya ke cometio un error cuando no estaba enamorado de ella,entonces ella no olvida y existe muxa desconfianza de parte de ella,hasta ahora yo no le he dixo nada ni me he metido en nada,solo le aconsejo ke si la ama se la juegue por ella,elo me dice ke ya no lo ara mas y ke kiere conocerme personalmente entonces yo no se ke pensar dice ke la ama pero ke kiere conocerme :S y ke le encanta mi manera de ser,ke si no recupera a su novia kiere encontrar a una persona kmo yo :S

no les negare ke no me es indiferente,pero yo no le e dado ninguna señal de nada,entonces kisiera saber si: estoy frente a un patan? o le intereso,o es alguen ke no sabe lo ke kiere??

ke arian ustedes en mi lugar???????

porfaaaa respondanme son bienvenidas todas las opiniones

de ante mano gracias chikas ^^

Ver también

A
anilda_8696869
26/8/10 a las 23:19

Que tiene de malo?
pues puedes conocerlo, no porque aceptes quiere decir que ya van a ser algo mas que amigos, igual y cuando se miren ni se van a gustar!!

porque preocuparse tanto por eso? ademas puede que sea sincero, ya que si el quisiera engañarte simplemente te hubera dicho que no tenia novia y tu como ibas a saber que es mentira??

animate a conocer gente nueva!! no todos los hombres son iguales

A
an0N_745527699z
27/8/10 a las 6:11

Pataaan!
Yo pasaría de conocerlo por varias razones, la más importante que aún está con alguien, que quiere, tenerte de reserva por si no recupera la novia? Una novia, a la que además, por lo que he entendido le fue infiel... No sé, si estoy mal con mi pareja e intento recuperarla, lo último que haría es intentar conocer a alguien o tontear por internet.
Otra razón es que vivís muy lejos y la relación a distancia es muyyyy difícil, así que...
chica, no te compliques las vida, que se aclare con lo que tenga que ser, y si te dice que la ha perdido definitivamente y quiere verte igualmente... si os gustais buscará consuelo y no creo que sea un buen inicio porque el no está enn condiciones, estará pensando en la ex....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram