Ojalá los varones también me puedan ayudar, es otro punto de vista. Gracias!
En Mar 2010 conocí a un chico de 31, primera vez con alguien cercano a mi edad. Siempre he tenido novios mucho mayores que yo. Pero decidí intentar. Estuvimos en mi ciudad dos meses juntos. Él tuvo que volver por el invierno a su ciudad a ver sus negocios. Él está a punto de regresar a mi ciudad a trabajar durante el verano y se supone que aún somos pareja, sin embargo aquí viene el problema. Durante todos estos meses, he sido yo la que envía e-mails, él me los responde cada 4 ó 5 días siendo que es informático!!, no me envia e-mails por iniciativa propia, me llamó una sola vez en varios meses, me tiene bloqueada en MSN y a pesar que muchas personas que lo veían en el crucero en que trabaja aquí me decían que lo veían entusiasmado conmigo por todo lo que hablaba de mi, la verdad yo no lo siento así.
Yo no soy celosa ni escandalosa, pero le pregunté por qué es así, le pedí que no me haga perder mi tiempo y él me pide que lo entienda, que no es comunicativo, le cuesta expresar, que reconoce que es 'dejado' y se disculpa, que está lleno de trabajo allá, pero creo que en el fondo soy la única que está alimentando la relación que por ahora es a distancia. La verdad es que ya tengo la sensación de que al llegar de vuelta en mi ciudad, él solo me necesita para cama y por eso me tiene con esos e-mails tarde mal y nunca de dos líneas 'te quiero', 'me haces falta' como para tenerme ahí, pero no me quiere de verdad como dice. Para qué me ilusiona entonces?????
Quedan dos semanas para que vuelva y estoy pensando seriamente el alejarme desde hoy, es decir, no escribirle más, no llamarlo más y si trata de contactarme cuando vuelva, no prestarle atención ni aceptarle invitación alguna. Creo que es mejor alejarme o a la larga, ésto me hará daño.