Foro / Psicología

¿qué debería hacer? ayúdenme chicas y chicos!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 21:53
B
baraa_6393030
22/8/10 a las :09

Ojalá los varones también me puedan ayudar, es otro punto de vista. Gracias!

En Mar 2010 conocí a un chico de 31, primera vez con alguien cercano a mi edad. Siempre he tenido novios mucho mayores que yo. Pero decidí intentar. Estuvimos en mi ciudad dos meses juntos. Él tuvo que volver por el invierno a su ciudad a ver sus negocios. Él está a punto de regresar a mi ciudad a trabajar durante el verano y se supone que aún somos pareja, sin embargo aquí viene el problema. Durante todos estos meses, he sido yo la que envía e-mails, él me los responde cada 4 ó 5 días siendo que es informático!!, no me envia e-mails por iniciativa propia, me llamó una sola vez en varios meses, me tiene bloqueada en MSN y a pesar que muchas personas que lo veían en el crucero en que trabaja aquí me decían que lo veían entusiasmado conmigo por todo lo que hablaba de mi, la verdad yo no lo siento así.

Yo no soy celosa ni escandalosa, pero le pregunté por qué es así, le pedí que no me haga perder mi tiempo y él me pide que lo entienda, que no es comunicativo, le cuesta expresar, que reconoce que es 'dejado' y se disculpa, que está lleno de trabajo allá, pero creo que en el fondo soy la única que está alimentando la relación que por ahora es a distancia. La verdad es que ya tengo la sensación de que al llegar de vuelta en mi ciudad, él solo me necesita para cama y por eso me tiene con esos e-mails tarde mal y nunca de dos líneas 'te quiero', 'me haces falta' como para tenerme ahí, pero no me quiere de verdad como dice. Para qué me ilusiona entonces?????

Quedan dos semanas para que vuelva y estoy pensando seriamente el alejarme desde hoy, es decir, no escribirle más, no llamarlo más y si trata de contactarme cuando vuelva, no prestarle atención ni aceptarle invitación alguna. Creo que es mejor alejarme o a la larga, ésto me hará daño.

Ver también

I
inass_6484093
24/8/10 a las 10:05

Esto no tiene mucho sentido
de verdad quieres una relación en la que tu eres quien sostiene todo? en la que solo tu mandas mails y no puedes esperar por su parte que te sorprenda o que tome el la iniciativa alguna vez?
yo creo que has empezado mal y el se ha acomodado y te doy un consejo para otra vez, cuando conozcas a un chico y te interese, al principio, deja que sea el quien haga. se que estamos en el siglo XXI pero hay cosas que no cambian y por instinto a los hombres les gusta conquistar, ser ellos quien te consiguen a ti y no al revés.
y por otro lado eso de que te tenga bloqueada en el msn me parece una absurdez! a que viene?
en fin chica, yo te recomiendo que cortes por lo sano, no contactes mas con el y si contacta contigo tarda en contestar y déjale claro con educación que se ha terminado explicándole tus motivos.

B
baraa_6393030
10/9/10 a las 21:32

Gracias a todos
Hola chicos,
En primer lugar les agradezco el tiempo que se han tomado para leerme y luego darme su opinión.
Estoy super desorientada ahora y pasando por esa etapa de como superar una ruptura amorosa, tratando de disminuir esos dolores en el pecho y todo lo que significa la pérdida o quiebre de algo que queremos.

Al final él llegó a mi ciudad, me llenó de excusas y me pidió que lo intentáramos de nuevo. Nos juntamos 2 veces la semana pasada para pura cama y estando en mi ciudad donde él no conoce a nadie, ni siquiera me ha llamado, invitado un café, nada en los días sucesivos.

Ya opté por no llamarlo más, no lo he hecho hace casi una semana, cuesta mucho, pero creo que es mejor que duela un poco menos ahora a lo que sería si dejo que siga aprovechándose de mi y yo ya esté enamorada hasta el pelo, lo que me haría sufrir más.

Un abrazo!

B
beena_5630167
10/9/10 a las 21:53

Alejate de el ..
amiwa !! .. como k te tiene blokeada en el messenger ??? pero k tonteria es esa por dios !!! ... yo tengo blokeado a mi EX !! pero es miii ex y no quiero saber nada de el .. aparte .. estas segura k te tiene blokeada ??? .. amiwa porfavor no te engañes mas .. ese tipoo no quiere estar contigo .. para el es mas comodo responderte en 4 o 5 dias .. en no hablarte .. en darle totalmente igual esta "relacion" .. es mas amiwa .. tu crees que lo que tu tienes es una relacion ??? .. amiwaa alejate lo mas pronto posible de ese sujetooo .. nooo te merece !!! .. y mejor ahorita a despues te clavees .. y si quiere luchar por la relacion .. que lo haga !! pero dejale el trabajo a el .. tu ya no muevas un dedo !! y mucho animo ok ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook