Foro / Psicología

Que deberia hacer, ex-novia

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 1:50
L
leiza_9086913
1/3/13 a las 8:24

Bueno , un saludo a toda la gente que siempre apoya y da buenos consejos , vi que es una buena pagina y creo que aqui podria conseguir algun consejo , y mas si alguien le sucedio esto. Comienzo:

Tengo 20 años y conoci a una chica del trabajo de 23 años ,me intereso y salimos, claro nos agarramos de la mano y despues la abrazaba por atras (caso que no es normal) y yo lo veia como una oportunidad , pero un dia me dijo que nomas queria que fueramos amigos incondicionales , total yo no me rendi y segui insistiendo , le regalaba chocolates y seguiamos saliendo , un dia le dije que la amaba pero siguio lo mismo , despues empeze a recojerla en la noche y ya todos los del trabajo hasta nos decian que ya fueramos , total un dia se dispuso y me dijo que me iva a dar una oportunidad , no la desaproveche y un dia que salimos ella mismo me dijo que queria una relacion : (CABE ACLARAR QUE AHI YA PASARON COMO 4 MESES) , y fue buena la relacion , pero como es mi 2 experiencia yo de parte mia empeze a ser muy obsesivo y eso tambien genere problemas , despues del 1 mes ella platico conmigo y ya me iva a cortar , solte lagrimas y ella se sintio culpable y dijo que le iva a echar ganas , total yo tuve a culpa en el 1 mes , pero le eche ganas y cambie , yo ya sentia confianza en ella y ya no me comportaba asi , y justo al 1 mes y 20 dias yo le dijo que no veo que le esta echando ganas en la relacion y ella me dijo que si era cierto que yo nomas estaba dando todo en la relacion y ella no estaba dando , me dijo que no le nacio y que no podia seguir avanzando y que prefiria hacer sus cosas solas (maestria,trabajo) y yo no le crei y hoy converse con ella y me dijo la verdad y fue de que .. antes de que yo le dijiera que la queria a ella le gustaba un chico y salieron pero el chico le dijo que no y se enojo y como me vio a mi que le echaba ganas , decidio probar conmigo , pero dijo que el 1 mes estuvo bien pero que despues ya no y por eso ahorita me dice que no quiere una relacion y yo le dijo que no todo se cambia de un dia para otro , que lleva un tiempo y que lo podiamos mejor conversar y solucionarlo pero ella me dice que no ... y bueno yo tengo un regalo que es un perfume que se llama KENZO BY FLOWER ella lo ama tanto que daria todo por comprarlo y ese regalo yo lo habia comprado antes de romper por celebracion de 2 meses y pienso darserlo pero antes de que se lo de , pienso decirle que cierre los ojos y la bese y le diga que nos demos otra oportunidad y despues que los abra y vea el regalo ... y bueno y ya la pregunta , piensan que es lo correcto ? , piensan que realmente pueda cambiar de opinion por ese regalo? ...por favor , espero una respuesta y muchas gracias , no lo podia hacer mas resumido .

Ver también

H
hasna_9094890
2/3/13 a las 1:50

0 regalos....
Lo mejor es que veas para otro lado, enfocate en ti y en tu vida, planes, metas, proyectos, sueños o lo que sea q no la incluya a ella. Si ella te ha dicho no seguir más pues respeta su desición y sigue con lo tuyo. Mientras sigas atosigandola, presionando o encima de ella como si no tuvieras vida propia tu valor ante sus ojos se esfumará..., además esta muy joven! 20 añitos? Es para que estuvieras viviendo la vida feliz, preocupandote por tu futuro estudiando, trabajando y preparandote para algo bueno. Vive esta etapa y no desaproveches la oportunidad de cada "mala" situación para quedarte con algo positivo y bueno q algún dia necesitarás d esas experiencias.

Debes saber que un regalo no cambiaría nadaaaaa, mejor ni se te ocurra darselo. Pueden pasar 2 cosas: Que a ella le encante el detalle y se lo quede pero q te diga k no hay más, lo otro es que te rechace y desprecie el detalle (aunke lo dudo) si dices q daria todo x tenerlo pero dudo que hacer cualkier cosa signifique volver contigo solo x tener el regalito. Eso me suena a Soborno" y lo q tu buscas es que ella este contigo porq kiere no x lástima o por recivir regalos costosos, no le des nada. Vendelo y con ese dinero comprate algo q quizas merezcas o necesitas mas tu y no lo compraste x comprarselo a una persona q quizas no valore.

Te falta mucho camino x recorrer....vive tu vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook