Bueno , un saludo a toda la gente que siempre apoya y da buenos consejos , vi que es una buena pagina y creo que aqui podria conseguir algun consejo , y mas si alguien le sucedio esto. Comienzo:
Tengo 20 años y conoci a una chica del trabajo de 23 años ,me intereso y salimos, claro nos agarramos de la mano y despues la abrazaba por atras (caso que no es normal) y yo lo veia como una oportunidad , pero un dia me dijo que nomas queria que fueramos amigos incondicionales , total yo no me rendi y segui insistiendo , le regalaba chocolates y seguiamos saliendo , un dia le dije que la amaba pero siguio lo mismo , despues empeze a recojerla en la noche y ya todos los del trabajo hasta nos decian que ya fueramos , total un dia se dispuso y me dijo que me iva a dar una oportunidad , no la desaproveche y un dia que salimos ella mismo me dijo que queria una relacion : (CABE ACLARAR QUE AHI YA PASARON COMO 4 MESES) , y fue buena la relacion , pero como es mi 2 experiencia yo de parte mia empeze a ser muy obsesivo y eso tambien genere problemas , despues del 1 mes ella platico conmigo y ya me iva a cortar , solte lagrimas y ella se sintio culpable y dijo que le iva a echar ganas , total yo tuve a culpa en el 1 mes , pero le eche ganas y cambie , yo ya sentia confianza en ella y ya no me comportaba asi , y justo al 1 mes y 20 dias yo le dijo que no veo que le esta echando ganas en la relacion y ella me dijo que si era cierto que yo nomas estaba dando todo en la relacion y ella no estaba dando , me dijo que no le nacio y que no podia seguir avanzando y que prefiria hacer sus cosas solas (maestria,trabajo) y yo no le crei y hoy converse con ella y me dijo la verdad y fue de que .. antes de que yo le dijiera que la queria a ella le gustaba un chico y salieron pero el chico le dijo que no y se enojo y como me vio a mi que le echaba ganas , decidio probar conmigo , pero dijo que el 1 mes estuvo bien pero que despues ya no y por eso ahorita me dice que no quiere una relacion y yo le dijo que no todo se cambia de un dia para otro , que lleva un tiempo y que lo podiamos mejor conversar y solucionarlo pero ella me dice que no ... y bueno yo tengo un regalo que es un perfume que se llama KENZO BY FLOWER ella lo ama tanto que daria todo por comprarlo y ese regalo yo lo habia comprado antes de romper por celebracion de 2 meses y pienso darserlo pero antes de que se lo de , pienso decirle que cierre los ojos y la bese y le diga que nos demos otra oportunidad y despues que los abra y vea el regalo ... y bueno y ya la pregunta , piensan que es lo correcto ? , piensan que realmente pueda cambiar de opinion por ese regalo? ...por favor , espero una respuesta y muchas gracias , no lo podia hacer mas resumido .