Foro / Psicología

¿Que debería hacer?

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 10:12
S
suhail_6207540
7/1/17 a las 8:50

Hace un año me fui a vivir con mi madre por segunda vez, ella vino a buscarme diciéndome que todo había cambiado que ya estaban mejor, anteriormente yo me volví para la casa de mis abuelos porque principalmente había fallecido mi abuelo paterno y yo quería estar ahí para mi familia, la segunda razón fue que ya me había cansado de las peleas de mi madre con su marido y la tercera es que sospecho que en realidad ella no me quiere porque no fui criada por ella. Algunas veces no se si es por maldad o no se...  Pero varias veces quiso dar a entender que mi hermana(de distinto padre) es mejor que yo, la última vez que estábamos hablando ella me contó que mi padre prefería a mi hermana que a nosotros que somos sus hijos. No se que hacer, mi papá, mi abuela y mis hermanos quieren que vuelva porque mi madre me va a enloquecer, por favor díganme, ¿que harían si estuvieran en mi lugar? 

Ver también

A
an0N_960861099z
7/1/17 a las 10:12

Vive tu vida, sin angustias por ellos y no hagas nada que no quieras hacer solo porque ellos te digan o por no querer que ellos esten mal 

Algun día ellos no estaran y lo jodido sería quedarte varada en medio de la nada pensando que viviste la vida que ellos querian para ti y que tu vida no es realmente tu vida 

Quita la presión que aquí nadie es mejor que nadie, gente buena y gente mala, eso es todo 

Si te sientes mal en un lugar, no vuelvas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram