Foro / Psicología

Que deberia hacer??

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 16:38
S
sidibe_5941617
19/1/14 a las 13:23

Muy buenas a tod@s,
He decidido plantear aqui mi situacion a ver si me podeis ayudar o aconsejar, ya que estoy perdido ahora mismo.
Estoy con mi pareja desde hace 8 años y deje mi ciudad para irme a vivir a la suya, donde hemos comprado un piso (hipoteca a medias) y hace 7 meses tuvimos un bebe.
Hace unos meses me suelta que no esta bien y total que nos hemos dado un tiempo.
Estamos cada uno una semana con el niño, yo me he quedado en al casa y ella esta en la casa de sus padres.
En la ciudad no tengo a nadie de mi familia, asi que todo es mas complicado de lo normal....
Que deberia de hacer? Hablo con un abogado?que deberia de tener cerrado por si el "buen rollo" actual termina? Que pasos deberiseguir?

Gracias de antemano
1 saludo

Ver también

S
sidibe_5941617
19/1/14 a las 13:24

Mas info
Se me olvido comentar que no estamos casados, pero soy el padre reconocido en el registro civil, con el libro de familia vamos.

S
sidibe_5941617
19/1/14 a las 16:14

Ya pero,
Que tipo de abogado me podria aconsejar en un caso como el mio?

A
aitana_6021210
19/1/14 a las 16:38


Uy q plantón! Toda mujer espera un acto de amor como el que has hecho, pensar que pasa y no lo saben valorar. Mira lo que podria recomendarte es sentarte con ella a tomar un cafey charlar bien de lo q quiere. No fue una decision simple la que has tomado, pero de nada sirve si la seguiste al otro lado del mundo si ella no t quiere, hablando se solucionan los problemas, no decaigas hombre todo se soluciona, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram