Hola, le contare sobre mi situacion
, siento que hago todo mal a veces, y no se que hacer ya, me pongo a llorar de lo frustrada que estoy, miren mi abuela siempre cuido de mi cuando era pequeña y bueno estoy muy agradecida con ella, ahora mi abuela tiene demencia senil, no ve por la diabetes y tampoco puede caminar muy bien, solo si esta acompañada, todo se lo tenemos que hacer bañarla, darle la comida, acompañarla al baño y esas cosas.Y bueno yo que soy una muchacha que 20 años que cuido a mi abuela porque mi tio es un sin verguenza que no le daba los cuidados adecuados, asi que mi abuela se vino a vivir a mi casa y yo soy la que la cuido la mayoria del tiempo ya que mi mama trabaja y los fines de semana ella se va al interior pprque mi padastro tiene su casa alla para lavar la ropa, ya que no tenemos lavadora.
Y bueno mi novio tiene muchos problemas con eso y el dice que yo permito que me cojan de conga para que cuide a mi abuela, que mi mama es una sin verguenza igual que el novio de ella, que cuidar a mi abuela no es responsabilidad mia, mi papa tambien me dijo lo mismo, pero mi mama no tiene la plata para pagar a una enfermera, ya que cobran 90 dolares el dia y bueno yo la ayudo.
Pero a veces siento que no puedo salir con amigos, los dias que ellos pueden ya que tengo que ir corriendo a la casa a cuidar a mi abuela o mi novio a veces se molesta porque cambio los planes por algo que tenga que ver con eso o quedarme en la U hablando con las personas.
Y me siento frustrada porque no se que hacer ?
Se que no es mi responsabilidad cuidar a mi abuela, pero es mi abuela y siento que debo ayudar, pero mi novio a veces me regaña porque dice que no deberia ser asi, ya he hablado de ese tema con el varias veces, pero hasta el dia de hoy lo sigue tocando y el dice que mi mama deberia llevarsela a la otra casa, pero el problema es que nosotros vivimos en un edificio de 5 pisos y no tiene elevador, y para mi abuela es muy canson eso.
Ya no se que hacer........
Mostrar más