Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que deberia hacer?

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 12:16
Z
zigor_9538579
25/6/17 a las 4:58

Hola, le contare sobre mi situacion, siento que hago todo mal a veces, y no se que hacer ya, me pongo a llorar de lo frustrada que estoy, miren mi abuela siempre cuido de mi cuando era pequeña y bueno estoy muy agradecida con ella, ahora mi abuela tiene demencia senil, no ve por la diabetes y tampoco puede caminar muy bien, solo si esta acompañada, todo se lo tenemos que hacer bañarla, darle la comida, acompañarla al baño y esas cosas.Y bueno yo que soy una muchacha que 20 años que cuido a mi abuela porque mi tio es un sin verguenza que no le daba los cuidados adecuados, asi que mi abuela se vino a vivir a mi casa y yo soy la que la cuido la mayoria del tiempo  ya que mi mama trabaja y los fines de semana ella se va al interior pprque mi padastro tiene su casa alla para lavar la ropa, ya que no tenemos lavadora.

Y bueno mi novio tiene muchos problemas con eso y el dice que yo permito que me cojan de conga para que cuide a mi abuela, que mi mama es una sin verguenza igual que el novio de ella, que cuidar a mi abuela no es responsabilidad mia, mi papa tambien me dijo lo mismo, pero mi mama no tiene la plata para pagar a una enfermera, ya que cobran 90 dolares el dia y bueno yo la ayudo.

Pero a veces siento que no puedo salir con amigos, los dias que ellos pueden ya que tengo que ir corriendo a la casa a cuidar a mi abuela o mi novio a veces se molesta porque cambio los planes por algo que tenga que ver con eso o quedarme en la U hablando con las personas.
Y me siento frustrada porque no se que hacer ? 

Se que no es  mi responsabilidad cuidar a mi abuela, pero es mi abuela y siento que debo ayudar, pero mi novio a veces me regaña porque dice que no deberia ser asi, ya he hablado de ese tema con el varias veces, pero hasta el dia de hoy lo sigue tocando y el dice que mi mama deberia llevarsela a la otra casa, pero el problema es que nosotros vivimos en un edificio de 5 pisos y no tiene elevador, y para mi abuela es muy canson eso.

Ya no se que hacer........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

N
nizam_6157746
25/6/17 a las 12:16

Siento mucho que estes passando por eso, me encantaria poderte ayudar de alguna forma pero es un tema mui delicado. Tu abuela tiene mucha suerte de tener a una persona tan maravillosa y comprenssiva como tu a su lado. Tendrias que intentar poner todos un poco de plata (todos los de tu familia) para poder pagarle una enfermera y que tu puedas difrutar de tu vida sin sentirte mal. 

Que tengas suerte!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir