Foro / Psicología

Que deberia hacer, y vuestra opinion completa sobre que creeis que piensa ella por favor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las :02
A
adelto_5394883
11/12/09 a las 20:41

Noto algo en el pecho, daría lo que fuera si supiese que tengo alguna oportunidad...

Hará 3 meses y medio, empecé viendola como una chica normal sentada en la facultad,
me sente a su lado, me mantuve atento con ella pero distante, queria causarle una buena impresión.
Al final nos hicimos amigos, y ...como se debe hacer, le presente a mi mejor
amigo, tambien de la facultad, un chico encantador y muy gracioso. Todo parecia ir bien, pero hubo un
momento que empece a sentir algo por ella, y me ilusioné...
Mis amigos me decían que nos veian acabando juntos, que gracia...porque me dio esperanzas.

Y un día mi amigo se la llevo a un local y le presento a un chico, y...empezaron
a salir, ella solo queria un lio, pero por nuestra culpa siguió con él.
(se pensaba que nos enfadariamos con ella si dejaba al chico al ser nuestro amigo también).
Al final con nuestra ayuda conseguimos que explotase y dijese lo que pensaba y lo dejaron,
me las prometía bastante felices, queria empezar a actuar diferente, a currarmelo un poco
para que no pasar el mal trago de que apareciese alguien más y la perdiese de nuevo...
Pero todo acababa de empezar, a partir de ahi a sido lo peor, cuando pense
que por fin podia tener alguna posibilidad me empece a sentir super incomodo,
despues de estar con ese chico, mi amigo empezo a coger confianza, y ella le
respondía o se sonrrojaba...
Al principio me hacia gracia, y me alegraba que se llevasen bien,
tambien que ahora parece que se lleva mejor con mi mejor amigo que conmigo...
Nos fuimos de viaje los 3, alli empece a ver que no habia posibilidad alguna, me senti
enormemente incomodo de ver a la chica fijandose tanto en mi amigo, y con una carilla que creo
que delataba algo, en una cena no le dejaba de mirar mientras tocaba su pelo,
jugeteaba por debajo de la mesa etc me sentia apartado por completo.
Respecto a mi, ni una sola mirada de mas de 2 segundos en toda la noche...y según mi amigo
no se ha dado cuenta de nada, solo le hace gracia cuando se lo cuento (cosa que me irrita bastante)...
Siempre que hablo con ella, me acaba preguntando por el (que estas conmigo ... pregunta sobre mi!) o de un tema normal.
Y de mi no se preocupa realmente, he llegado a pensar que solo parece que le sirvo
para que mi amigo no se enfade con ella o algo por dejarme de lado.
Siempre que le ve conectado en un chat, le saluda, y cuando se va le tira un "guapeton",
a mi nunca... y si le tiro yo algun piropo o me quedo mirandola me dice que SE SIENTE AGOBIADA.
Y cuando estoy borde (por razones obvias, es una mierda de dia despues de aguantar todo esto) me dice que porque soy asi con ella...
No estoy seguro, pero el hecho de pensar que se ha enamorado de mi mejor amigo, me pone los pelos de punta.
(despues del viaje estaba "deprimida", quizas al estar yo en medio no tubo oportunidad de nada).

Como dije mi amigo ya sabe que me gusta y casi todo lo que siento, y desde que se lo dije en serio,
la verdad que quizas se modera un pelín más y pasa un pelo mas de ella para lo que suele ser el...(al menos delante mio)
me llego a preguntar si queria que se alejase de ella, no es tan facil, como iba a decirle algo asi si le cae genial?
mi amigo no tiene la culpa de nada, es imposible que le pueda hechar la culpa de esto!
le dije que siguiese normal, pero es que son pequeños detalles cuando están los dos juntos
que tendre que ver todos los dias si la cosa no da un giro...

Es imposible, NO puedo pasar de ella, y estoy OBLIGADO a ver lo mismo todos los dias,
Que deberia hacer! no puedo olvidarla porque si! y si la digo algo estoy seguro que me
rechazará, pero estoy seguro que seguira viendo a mi mejor amigo, pues solo nos tiene a
nosotros en la facultad realmente como amigos.

Me tiene loco en todos los sentidos, sino que sentido tendría levantarse a las 7
para ir a la facultad sin tener nada que hacer mas que solo para estar con ella, su mirada...
y es que por simple hecho de verla por las mañanas y pasar el rato con ella merece la pena levantarse.
Me da un aliento especial durante el día que nadie mas puede,
y me deprimo al no poder verla o hablar con ella, ocupa toda mi mente...

Ver también

A
an0N_687287199z
12/12/09 a las :02

Re
Siento decirte eso Astra, pero esa chica no está enamorada de ti, solo te ve como un amigo y tendrás que aceptarlo.
Por lo que dices, le gusta tu amigo, no sé si a él le gustará ella, pero si es así, déjales, cada persona tiene el derecho de enamorarse de quién sea, no crees?
Intenta ir a la universidad a lo que vas, a estudiar, seguro que de paso encuentras a alguna chica que sí le gustes y se fije en ti.
Lamentablemente no "podemos" conseguir que alguien se enamore de nosotros, eso surge o no surge.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir