Foro / Psicología

Que debo hacer? aconsejarme por favorr

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 20:35
S
sahida_8268378
15/11/13 a las 18:30

Hola, es la primera q escribo aquí y voy intentar ser breve. estuve con mi novio cinco años pero decidimos dejarlo, después conocí a un chico con el que estuve 3 meses pero me he dado cuenta de que quiero a mi ex-novio y queremos volver a intentarlo, el problema es q el no sabe q yo estuve con otro chico(nunca fui infiel durante nuestra relacion), debería contarselo? se q si lo hago volveremos a distanciarnos, y nos haríamos mas daño, además en ningún momento de nuestra relación le menti, pero debo contarle todo lo q he hecho mientras no estuvimos juntos?
espero q me digáis algo porque me siento fatal si se lo oculto pero por otro lado pienso q yo no estaba con él q q lo q yo haya hecho estando soltera es cosa mia, le quiero y él me quiere, q debo hacer??
graciasss

Ver también

S
sahida_8268378
15/11/13 a las 19:00

...
Gracias por tu respuesta, sobre todo por haber sido sincero... sé q él esta muy enamorado de mi, pero no creo q lo llegase a superar, estoy segura, porque antes d estar juntos( hace más de 5 años) yo estuve con un chico y el con varias ( ninguno d los dos habíamos tenido una relación seria con nadie) y yo me hice a la idea pero el a veces me lo seguía recordando con rabia, así q esta vez no se si merecerá la pena contarlo... es mas difícil d lo q parece sobre todo porque siempre nos hemos dicho la verdad, y sé q si volvemos estaremos genial pero...

S
sahida_8268378
15/11/13 a las 20:35

...
Tendré en cuenta todo, a ver si me decido pronto xq se van pasando los días y la tristeza y confusión va a más..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest