Foro / Psicología

Que debo hacer con él???????????????????? ayudaa!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:25
A
an0N_783873799z
9/10/10 a las 15:48

Hace unos días conocí a un chico por internet y comencé a hablar con él. Él es unos años mayor que yo y tiene novia. Yo también tengo novio, pero en ese momento tenia muchas dudas sobre mi relación. Él me dio confianza y yo le conté mi problema. Decidí darme un tiempo con mi novio, y me tiraba el día hablando con este chico por el chat, así que gracias a él no tenia tiempo para estar mal ni para preocuparme. Me apoyé mucho en él. Pero hace 2 días su novia se enfadó porque chateaba conmigo y me eliminó. Al día siguiente yo le envié un mensaje privado al chico diciendole si de verdad iba a dejar que todo acabase así. Él no ha contestado. Me siento mal, yo confié en él y ahora el pasa de mí. ¿Qué puedo hacer? No puedo parar de pensar en el apoyo que me dio, y quiero seguir manteniendo el contacto con él. ¿Cómo lo consigo?

Ver también

A
an0N_783873799z
9/10/10 a las 22:29

Muchisimas gracias
Pero él no verá si yo me conecto o no ya que el contacto era por facebook y él me quito como amiga. Sólo puedo hablar con él enviandole un mensaje privado. Ya le envié uno y ese es el que no me contestó. Creo que esperare unos dias ¿Y luego debería hacer algo o esperar a que el de un paso?

C
carima_9152104
16/10/10 a las 6:08

Oola
si te elimino es por q es un pisado jejeje esperar tranqila .... en el espacio
oe ten cuidado no es sano conocer a algien por el chat porq por ahi me dicen q es el medio de los malos eh cuidate=)

Y
yolima_9675780
23/10/10 a las 8:25

Olvidalo!
Lanin, creo que te ilusionaste demasiado con ese `mentiroso~ obviamente te mintio, lo mas probable es que ni siquiera es soltero, una novia no tiene tanto control sobre su chico a no ser que viva con el, y si es asi la relacion con ella es de infiel, o sea que es un tipo que no vale la pena, valora la relacion con tu novio y si ya no te hace feliz , lo mas honesto de tu parte es que se lo digas y tu aprende a ser una persona leal, no solo a tu novio sino a ti misma y a las gentes que rodean tu vida, las relaciones humanas son complicadas y mas aun cuando cualquier persona por los medios electronicos no tiene la obligacion de manejarse con honestidad, debes tener mucho cuidado y no confiar del todo, pues hay gentes maniaticas, enfermos, psicopatas y demas , que podrian causarte daño. OJO, MUCHO OJO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest