Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ qué debo hacer con gente así ? necesito vuestros consejos.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 14:10
A
an0N_607957699z
29/9/10 a las 21:19

- Estoy estudiando algo que me encanta, y nunca he sido buena estudiante. Pero parece que en esto destaco, se me da bien.
_ Yo al principio caía bien a mis compañeras de 43 años, 35 años, 30 años, 29 años, 17 años-ÉSTA MENOS ENVIDIA), a algunas con las que me relacionaba. Pero desde que en clase me han felicitado 3 profes porque estoy atenta y por esforzarme mucho en las actividades - parece que me han cogido envidia-.
- Mi actitud ha sido siempre correcta con ellas, jamás he sonreído cuando me han felicitado para no despertar celos, en clase no hablo cuando el profe explica y la mayoría de éstas sí lo hace. Hablo pero no tanto como ellas y menos si el profe da clase.

Pues la de 35 q no se relacionaba con nadie y yo sí poco a poco ha ido ganando terreno y tanto ella como la de 29 junto con la, de 17 se ponen a hablar de espaldas a mí y tan bajito q yo no oigo. Y a mí ahora me ignoran varias veces.siempre no. Esta de 35 a la q solo hablaba yo me da la espalda literalmente, y si nadie la ve ni me saluda, y si puede ni me habla excepto si cree q el no hacerlo la hace " quedar mal". La de 43: le gusta ridiculizar a la gente SER CENTRO DE ATENCIÓN Y Q TODAS LE VAYAN DETRÁS-LE OBEDEZCAN EN IR A 1 BAR U OTRO,ETC , pues hoy en el bar-recreo-me ha hecho 1 comentario para reirse de mí pq una me dijo ahi tienes un taburete y al ir a sentarme vi q no cabia. Y ésta de 43 va y me dice " hombre, pues claro q no cabe, ¿ cómo va a pasar el camarero? jijiji. / YO LA IGNORÉ, COMO SI NO LA HUBIESE OÍDO. **** cuando mi idea era buscar un sitio para sentarme. ¡¡¡ ME APENA QUE SIN METERME YO CON NADIE, INTENTANDO AYUDAR SI PUEDO Y SIENDO AGRADABLE ESTA COMPAÑERA ME HAGA ESTO.

** Añado 43 divorciada hace 1 año y con 2 hijos de 16 y 13 años, la de 35 divorciada con 1 hijo de 4 años, la de 29 casada con un hijo pero no le gusta esforzarse su lema es "ley del mínimo esfuerzo dicho por ella" y va mal de dinero, la de 30 tiene novio pero este aún no vive con ella todos los días y le cuesta estudiar mucho más q a mí y le jodió q yo no hiciera la prueba de acceso para los q solo tienen la ESO, la de 31 es la inseparable de la de 43 años.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

A
an0N_607957699z
29/9/10 a las 21:24

Añado
Cuando me felicitó 1 de los profes por un ejercicio q me lo trabajé mucho, la de 43 AÑOS" jefilla del corrillo" se quejó diciendo q lo q yo había hecho era sólo copiar y con los otros profes también comentó de muy mala leche a la de 31 -envidiosa algo. Y todo empezó por las felicitaciones profes, y yo siempre con cara de Póker, por no dar celos.

A
an0N_607957699z
1/10/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_607957699z

Añado
Cuando me felicitó 1 de los profes por un ejercicio q me lo trabajé mucho, la de 43 AÑOS" jefilla del corrillo" se quejó diciendo q lo q yo había hecho era sólo copiar y con los otros profes también comentó de muy mala leche a la de 31 -envidiosa algo. Y todo empezó por las felicitaciones profes, y yo siempre con cara de Póker, por no dar celos.

Son de mi edad o algunos años más.
Los comentarios para ridiculizarme los hace la más mayor, divorciada con 2 hijos de 43 años. Y la de 31 -su inseparable- le ríe sus burlas hacia mí. ÉSTO LO HACE EN EL RECREO PUES TENEMOS 20 MINUTOS PARA DESAYUNAR Y ES CUANDO LO HACE.

Si hay profes jamás los dice, no entiendo q tiene de malo esforzarme mucho por 1 vez en mi vida para sacar buenas notas. Lo que explican los profes lo entiendo, pero la de 43 años y alguna más no lo entienden por lo q sea. y a esta la mayor no soporta q yo ayude a 2 compañeras q me han pedido hoy ayuda con mis apuntes y con explicarle 1 ejercicio, para q no las suspendan.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Foro para opinar directamente no ironías ni sarcasmos
por: an0N_607957699z
2 respuestas 2
|
30 de noviembre de 2014 a las 11:47
A
¿ suegros manipuladores o cómo son ? ¿cómo tratarlos?
por: an0N_607957699z
10 respuestas 10
|
5 de junio de 2019 a las 5:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir