- Estoy estudiando algo que me encanta, y nunca he sido buena estudiante. Pero parece que en esto destaco, se me da bien.
_ Yo al principio caía bien a mis compañeras de 43 años, 35 años, 30 años, 29 años, 17 años-ÉSTA MENOS ENVIDIA), a algunas con las que me relacionaba. Pero desde que en clase me han felicitado 3 profes porque estoy atenta y por esforzarme mucho en las actividades - parece que me han cogido envidia-.
- Mi actitud ha sido siempre correcta con ellas, jamás he sonreído cuando me han felicitado para no despertar celos, en clase no hablo cuando el profe explica y la mayoría de éstas sí lo hace. Hablo pero no tanto como ellas y menos si el profe da clase.
Pues la de 35 q no se relacionaba con nadie y yo sí poco a poco ha ido ganando terreno y tanto ella como la de 29 junto con la, de 17 se ponen a hablar de espaldas a mí y tan bajito q yo no oigo. Y a mí ahora me ignoran varias veces.siempre no. Esta de 35 a la q solo hablaba yo me da la espalda literalmente, y si nadie la ve ni me saluda, y si puede ni me habla excepto si cree q el no hacerlo la hace " quedar mal". La de 43: le gusta ridiculizar a la gente SER CENTRO DE ATENCIÓN Y Q TODAS LE VAYAN DETRÁS-LE OBEDEZCAN EN IR A 1 BAR U OTRO,ETC , pues hoy en el bar-recreo-me ha hecho 1 comentario para reirse de mí pq una me dijo ahi tienes un taburete y al ir a sentarme vi q no cabia. Y ésta de 43 va y me dice " hombre, pues claro q no cabe, ¿ cómo va a pasar el camarero? jijiji. / YO LA IGNORÉ, COMO SI NO LA HUBIESE OÍDO. **** cuando mi idea era buscar un sitio para sentarme. ¡¡¡ ME APENA QUE SIN METERME YO CON NADIE, INTENTANDO AYUDAR SI PUEDO Y SIENDO AGRADABLE ESTA COMPAÑERA ME HAGA ESTO.
** Añado 43 divorciada hace 1 año y con 2 hijos de 16 y 13 años, la de 35 divorciada con 1 hijo de 4 años, la de 29 casada con un hijo pero no le gusta esforzarse su lema es "ley del mínimo esfuerzo dicho por ella" y va mal de dinero, la de 30 tiene novio pero este aún no vive con ella todos los días y le cuesta estudiar mucho más q a mí y le jodió q yo no hiciera la prueba de acceso para los q solo tienen la ESO, la de 31 es la inseparable de la de 43 años.
Mostrar más