Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ qué debo hacer con gente así ? necesito vuestros consejos.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 14:10
A
an0N_607957699z
29/9/10 a las 21:19

- Estoy estudiando algo que me encanta, y nunca he sido buena estudiante. Pero parece que en esto destaco, se me da bien.
_ Yo al principio caía bien a mis compañeras de 43 años, 35 años, 30 años, 29 años, 17 años-ÉSTA MENOS ENVIDIA), a algunas con las que me relacionaba. Pero desde que en clase me han felicitado 3 profes porque estoy atenta y por esforzarme mucho en las actividades - parece que me han cogido envidia-.
- Mi actitud ha sido siempre correcta con ellas, jamás he sonreído cuando me han felicitado para no despertar celos, en clase no hablo cuando el profe explica y la mayoría de éstas sí lo hace. Hablo pero no tanto como ellas y menos si el profe da clase.