Foro / Psicología

¿qué debo hacer con mi amigo?¿qué le digo?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 19:21
D
dalbir_7283900
1/4/10 a las 1:26

Soy knav1 y tengo 17 años. Tengo un problema con mi mejor amigo. Le conozco de toda la vida y siempre quedamos constantemente ya sea para ir por hay a tomar algo ,ir al cine,jugar al PC ...

El caso es que hace 2semanas teniamos un finde mas largo de lo normal (un par de días de puente) y me llamo diciendo que si me iba a su casa de viernes a lunes y no pegabamos la viciada madre a cierto juego.le dije q si.

Hasta aqui todo bien, pero cuando eran aprox. las 23:00 ,estabamos en su cuarto y entro su madre y le dijo:

"-oye *****,ven un momento que te ...( y un gesto de cuello señalando algo de fuera ).

Tonces mi amigo me dijo que me pusiese el pijama mientras el no estaba,que en unos minutos volvía.
Me puse el pijama y segui jugando al pc hasta que volvió él. Venía con un pijama de esos que se les ponen a los bebés,uno de una sola "pieza".me hizo gracia,hasta que vi que me sonreía un poco rojo,como estando avergonzado, y vi que en su parte púbica había un bulto.

-Eso es lo que me parece que...-si,me cortó.

Le pregunte que por qué los llevaba ,que si los necesitaba de verdad (me he leido varios temas de aqui y por eso se lo pregunte...madre mía como esta el patio,hay cada caso) y me dijo que si y no.

((me explico que todo empezo con un castigo,que a los 14 años se le escapó una vez por la noche y otra, y otra hasta llevar una semana y su madre le obligo a llevarlo,q eran incomodos pero q los llevaba igual hasta q paro de mearse.Pero con el tiempo le había cogido "cariño"o"gusto"a los pañales y sigui poniéndoselos hasta q cada noche se meaba ,y que ahora se le escapaba sin ni siquiera notarlo en cualquier momento del día.))

me vio con cara asi como de extrañado (estaba en estado de shock,no me podia creer tal cosa,,,) y me dijo que realmente eran muy cómodos y que si queria probarlos,que su madre me cambiaría encantada.

le estuve explicando q ... tiene 17 años,q no es un bebé pero me decia que nada,que no queria dejar de llevarlos y que eso no era lo unico "no-normal"segun mi (dije no-normal porque pense que si deica anormal o cosas semejantes se enfadaria) que yo no sabía.a las 00:00 su madre le dijo que se fuera a la cama ya entrando en la habitacion y dandole un Chupete...para mi eso ya fue el colmo.en tono burlesco me dijo que si estaba seguro q no queria probar e hice ver que me lo pensaba y le dije que de momento no,q tenia q meditarlo.


aqui viene mi pregunta ¿Qué le digo,hago explico o recomiendo para que se deje de esta conducta tan ...pueril? es mi mejor amigo y me importa, y no me parece muy normal que duerma con pañales y chupete con 17 años.

Disculpen la charla,la hice tan breve como pude

Ver también

A
an0N_568391699z
7/4/10 a las 19:21

Espero te sirva mi comentario
amigo creo que se es que eso de ver a alguien pasando por eso pero si es tu amigo y le gusta dejalo ya que fue el quien decidio usar pañales y chupete bueno me imagino es debe ser muy incomodo al verlo vestido asi y para la edad que tiene y que bueno que te preocupes por el y no te ayas burlado o hiciste hasta el ultimo esfuerzo para no reirte y no dibulgarlo ... realmente eres gran amigo de el y bueno como un gran amigo que eres debes respetar su decicion si a el le gusta ser un bebe que lo sea ya que si no le gustara no lo haria y que tuvo el valor de preguntarte si querias que la mama te cambiara wow que rudo me imagino que estarias pensado en shok sin saber que responderle con ecxactitud ni saber si decirle que querias pobar el chupete para que no se sintiera mal por estar tu hay o decirle con molestia que reaccionara .

pero en resumen para dejar de marearte jejeje no dejes de apoyarlo ni dejes su amistad por eso que te paso que realmente el que si debe tener aun idea es el .... si necesitas alguna cosa mas para ayudarte me dices mi correo es birdfenicx@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir