Tengo 25 años, el 32. Llevamos 6 años como novios. 1 conviviendo juntos. Ha sido una relación un poco difícil ya que he perdonado 2 infidelidades, una con su exnovia de toda la vida y otra con una compañera de su posgrado... lo perdoné pero recuperar la confianza en él es casi imposible. Ahi comenzaron los problemas ya que me converti en una persona insegura, celosa y posesiva. Aún así decidimos comenzar de nuevo e irnos a vivir juntos, los primeros meses bien pero hay problemas de convivencia básicos con los que no puedo... cuando bebe es un lío ya que sale sin mi y llega a las 4 a.m. si lo llamo me dice que soy una intensa, que lo controlo, que el verá a qué hora quiere llegar, que el no está ni casado ni con hijos para formar vida de abuelo. Es irrespetuoso conmigo, no colabora en la casa, yo cocino pero el día que no lo hago en casa no se come, no me sorprende con nada bueno, ya no es detallista. Sé que debo dejarle pero ahora no estoy en condiciones económicas para hacerlo, cuando es así conmigo lloro en frente de él lo que el toma como un drama, como si estuviera haciendo show, pero la verdad es que todo por dentro se me revuelve... necesito ayuda pero no sé por donde comenzar.. gracias por escucharme y cualquier consejo será más que bienvenido. muchas gracias!