Mis suegros viven a 1200 km de nosotros, y el resto de mi familia política también ,menos nosotros. Mis suegros tienen 84 y 82 años. Físicamente están bien, con lo típico de la edad.
Mi marido tiene 1 mes de vacaciones al año, y a veces, como este año menos incluso sólo fueron 17 días. Yo de momento no trabajo. Guardamos 10 días para nuestra luna de miel este julio 2010, y ***7 días*** para IR EN NAVIDADES A CASA DE MIS SUEGROS, EN SU PUEBLO y dentro de su casa.
_____
Quitando este año de la boda. Cuando yo esté trabajando , igual que mi marido él 30 días y yo menos según lo que llevase en la empresa.
SÓLO PUEDE VER A SUS PADRES EN VACACIONES. No quiero tener que esperar " a que se mueran " para poder disfrutarlas con mi marido en otro sitio que no sea la casa de mis suegros.
Hace 5 años que estamos juntos y excepto en nuestra luna de miel que fuimos a mi pueblo después de 9 años que yo no podía ir y él no quería por estar con sus padres SIEMPRE SIEMPRE hemos estado en casa de mis suegros de 7 a 12-14 días, todo igual. Me empieza a aburrir siempre lo mismo. y encima mi suegra quería q fuéramos aunque fueran 4 días -un palizón de km y cansancio para mi marido-
¿ CÓMO REPARTO LAS VACACIONES? Mi suegra, mi suegro y mi cuñada nunca estarán contentos pq quieren ver más a su hijo-hermano y yo también quiero disfrutar de mis vacaciones
Mostrar más