Foro / Psicología

Que debo hacer?? estoy knfundida

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 22:15
M
maximo_7002688
9/1/12 a las 22:04

les voy a explikr....
tengo 16 años y dure kn mi ex dos años y mdio, la relacion siempre fue un poco dificil pero siempre luchamos por todo y superamos los obstaculos, el siempre fue callado y timido y yo siempre lo allude en todo, en un principio el era lindo y muy tierno, me qyeria y me amaba de eso no habia duda a pesar de que tenia sus defectos km cualkiera, e era gordito muy poco higienico pero yo a pezar de eso lo queria muxo y simpre trate de alludarlo a corregir esos defectos,los dos haciamos una muy linda pareja, el prblema fue que yo simpre que me enojaba no me controlaba y decia cozas muy hirientes y aun me sigo arrepintiendo por eso, el en cambio fue transformando cuando pazamos a la prepa, ya casi no le gustaba verme ni hablarme km antes, es mas se estaba volviendo un mantenido y ya casi no me respetaba pero a pezar de todo eso yo lo seguia queriendo, no les voy a mentir el y yo tuvimos relaciones sexuales muxas veces y aunq no fueron magicas km yo esperaba ps si hubo muxo amor, un dia pense que estaba embarazada y el se puzo mga feliz y toda la coza pero por la parte logica yo no queria cazarme kn el pq el no podia brindarme nada, al final resulto una falsa alarma pero en una pelea que tuvimos el le knfezo todo a su mama y desde entonces kmbio para mal, desde ese dia ya no volvi a saber nada de el, nunca terminamos en persona solo por chat y pz en un principio el decia amarme y toda la coza y por eso yo trate de luchar pero era kzi imposible pz el no le tomaba importancia, Cuando decidi abrir los ojos y terminar kn esa relacion a distancia el penso q era por otro y despues de un mes me dijo q ya no queria saber nada de mi y m hizo sentir miserable ademas de que toda su familia piensa q soy de lo peor, en pocas palabras una ... se que debo de estar enojada por eso y lo estoy pero a pezar de todo lo sigo queriendo y un buen, me hace muxa falta y no se km pudo hacer para olvidar todo lo que pazamos, pero creo q ya tiene otra novia, creen que soe mensa por seguirlo queriendo??

Ver también

R
rosie_8484608
9/1/12 a las 22:15

Ayyy, los primeros amores...
No, creo que eres muy joven y estás dando los primeros pasos en esto del amor....

No te preocupes, aparecerá otro, tú deja que pase el tiempo, ya verás. No olvides que las mujeres maduramos antes que los hombres y sobre todo a vuestra edad se nota más. Él está tonteando y ya tiene otra novia, tú en cambio aún te acuerdas mucho de él y quieres volver...

Por otra parte es lógico que la madre de él se enfadara cuando se enteró de que podías estar embarazada. Más bien se asustó y protegió a su hijo..

De todo se aprende, seguro que de esta relación también sacaste conclusiones que te servirán para el futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram