Foro / Psicología

¿qué debo hacer?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 15:52
E
eszter_7279860
10/5/08 a las 1:57

Hola a tod@s, sé que lo mismo debería hablar de esto en el foro de pareja pero ahí no se toman las cosas demasiado en serio y para mí esto sí lo es.
Estoy muy mal y de verdad q necesito q alguien me escuche y me guíe lo mejor q pueda. Cualquier crítica constructiva o consejo será muy bien recibido.
Estoy muy sola, no es malo del todo, me ha ayudado a ser más fuerte y conocerme a mí misma,lo negativo es q estoy enferma desde los 12 años y creo q precisamente por estar sola me he hice crónica. Padezco depresión y trastornos de la conducta alimentaria desde esa edad, ahora tengo 23 y no lo acabo de superar.
No puedo apoyarme en mi familia porque está rota. Mi padre en cuanto progreso en los negocios dejo a mi madre y cuando descubrí q salía con otra mujer aun viviendo en casa, nos abandono a mi madre y a mí sin despedirse. Duele mucho ver q tu padre es un mentiroso, q ha utilizado a tu madre toda tu vida y q es un alcoholico social q se ha ido con una mujer peor q tu madre en todos los sentidos q sólo está con él por el dinero. Me llama a diario ¿pero para qué? ya intente arreglar mi relación con él y no ha parado de mentirme y manipularme, me duele mucho. Hay veces q me imagino q está muerto y q en vida fue bueno. Pero luego me llama o me escribe emails y esa defensa mental ya no me sirve.
Mi madre está muy muy amargada. Dice q lucho x una familia q no la hecho más q chupar la sangre, q ahora cuando más debiera disfrutar de los sacrificios y esfuerzos anteriores está con dos trabajos y amargada x dedicar su vida a un cabronazo q sólo la ha usado. Cuando se cabrea va a por mí y no sólo me echa en cara cosa de hace 8 años si no q tb me echa en cara suposiciones suyas. Si me trago lo q me dice malo y si la contesto a sus insultos y sus deseos de q me muera se enfada más. Vivir con ella es como pagar un alquiler pero sin esa intimidad, estuve apunto de irme, pero me pidio q me quedara para seguir recibiendo la pensión de mi padre y bueno, seguimos mal.
Laboralente me va mal, no consigo trabajo estable y trabajo con mi físico pero hay veces q me veo tan mal q soy incapaz de asistir a los castings y entrevistas para los q e convocan ¿cómo conseguir asi un trabajo estable? lucho mucho pero no es suficiente.
No tengo ni amigos ni amigas, deje los estudios muy pronto por estar enferma y dependo mucho de mi imagen, idiomas y CV para conseguir trabajo porque estudios tengo los mínimos. No tengo constancia para estudiar ni dinero para cursos buenos q me facilitarían el mercado laboral, ando muy desesperada con el tema.No quiero depender tanto de mi físico porque no es sólo q yo no me vea bien es q no creo q por mucho q me digan pueda dedicarme a eso, la enfermedad me dejo estrías por ejemplo y mis pechos dejan mucho q desear, vamos q por mucho q se empeñen para modelo no valgo y tp quiero serlo xq no me veo bonita.
Tengo pareja pero se va fuera a trabajar, quiere q me vaya con él pero por no tener no tengo ni permiso de conducir. Estoy intentado lo de Au pair pero tengo miedo de q me timen. Y tendría q sacarme el permiso de conducir en 3 meses. Él me hace un poco dependiente de él económicamente y eso tp me gusta, me hace sentir más mierda. No quiero q me dé dinero. Aparte mi libido va de mal en peor, estoy tan tensa y tan histerica y siempre deprimida o de mal humor. Es q me odio, yo no quiero ser así. Nunca está cuando le necesito y siendo parte de una gran compañia no creo q vaya a mejorar la situación. La verdad es q me ha tenido mucha paciencia. Pero es bastante engreído y despota (no conmigo claro) siempre ha estado entre los mejores en todo y a mí eso me hace sentir aun peor y peor.
No puedo meterme en un tratamiento ahora, no tengo ni tiempo, ni dinero, en fin a ver por favor a ver alguien sensato q me pueda guiar por favor. No sé si irme a EEUU quedarme aquí y dejarlo con él, porque está claro q yo no tengo futuro y soy muy egoísta por mantenerle a mi lado.
Un beso a todos

Ver también

L
liyue_5460149
10/5/08 a las 15:52

Hola
Te he mandado un mensaje privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir