Foro / Psicología

Que debo hacer?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:42
A
azza_9404061
27/2/11 a las 16:44

Hola queridos amigos.. Después de escribiros aquí mi situación:

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f221396_pareja1-He-hecho-bien-en-dejar-a-mi-pareja.html

he llegado a la conclusión de que si, que he hecho bien dejando a mi novio.

Ahora bien, desde que corte con el ha hecho lo siguiente:

- Se ha metido sin permiso en mi finca.. cuando salia una vecina el entro! Y me dejo las cartas en mi puerta que yo le escribí cuando estábamos juntos. Y me escribe el otra diciendo que va a venir a por mi al instituto (siempre me amenaza con lo mismo y un día que nos enfadamos vino y yo no quería hablar con el y me estiro del brazo de mala manera)

- Ayer era fiesta en mi barrio y el sabia que yo iba a salir, porque cuando estábamos juntos se lo conté. Que paso? Estaba yo con mis amigos y de repente me veo en el grupo a un amigo de mi ex (que no se que pintaba alli por eso lo digo).. le saludo y tal.. y todo el rato el chico mirándome.. como si me vigilara o no sé.
Y al rato me alejo de donde el estaba y me llama un numero que no conozco. Era otro amigo de mi ex! Me pregunta: donde estas? y tonta de mi se lo digo.. y le pregunto que que quiere y que con quien esta y me dice que quiere saludarme (solo lo vi una vez unos minutos hace 4 meses, osea no tenemos ninguna relación) y que va con un chico que se llama jorge y otro amigo.. y yo le digo ese amigo es mi ex no? y me dice que no y no y no.. y vienen.. y si que estaba mi ex! y nada le saludo y tal y le digo no se para que habéis venido. Y una amiga mía empieza a discutir con ellos (no me entere porque) y ahora la quieren pegar.

-No para de enviarme mensajes! Primero me pone verde: me dice que le doy asco etc y luego me dice que me quiere mucho bla bla.. Y muchas más cosas!

- Y agregando a mis amigas/os :S

Os parece algo grave o es una tontería? Porque me siento muy vigilada y agobiada. Quiero que desaparezca de mi vida pero no me dejan!!! NO PUEDO MÁS puf ..

Ver también

A
an0N_726493499z
27/2/11 a las 23:42

Sí, es grave, muy grave
Tu ex es un acosador: pon todo en conocimiento de tus padres y que ellos te ayuden a tomar la mejor decisión, como pedir una orden de alejamiento. Lo que está haciendo ese tipo es peligroso y no creo que quieras terminar destripada en una cuneta.

Por favor, tómatelo en serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram