Foro / Psicología

Que debo hacer?

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 14:28
J
jeremi_18546162
20/8/19 a las 4:36

Hola les cuento  mi pareja tiene un hijo de 16 años con retraso viene  fines de semana y cada vez que viene a casa se enoja por algo   y se  pone violento tira cualquier cosa que tenga a mano o se va encima del padre a pegarle  yo tengo 2 hijos de 1 y 5 años la ultima vez  me hizo caer con mi bebe en brazos ya no se que hacer 

Ver también

J
jinhua_6283541
20/8/19 a las 14:28

Si no has hablado con los médicos o terapeutas del chico ¿qué estas esperando?

Si no tiene médicos o terapia o educación especial ¿a qué están jugando?

Si no quieren ellos que vayas con los profesionales, no te han involucrado en las estrategias que siguen o considerado tu papel y tus necesidades y opiniones ¿qué estas haciendo ahí?

Lo que hay que hacer es educar al chico, educarlo con inteligencia, como a todos, sea por el principio de no usar la fuerza, por no enseñar que la violencia es un medio justificable o porque es fuerte y grande y se defiende. Pero eso no lo puedes hacer tú sola ni te toca, es trabajo común y si no tienes ni idea entonces o no hay esfuerzo en educarlo o no están de acuerdo en qué hacer. 

Por lo general son las mismas estrategias que para educar a un niño de 5 años, excepto las que involucren fuerza, autoritarismo y castigo, ¿sabes educar así? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook