Otro indicio de caso de mobbing en el trabajo
empiezo a trabajar en este centro hace unos cinco años de casualidad.al llegar me reciben muy bien con mucha alegria y me acogen enseguida como una mas del equipo.el resto del personal entra a las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde.mi horario es de 10 de la mañana hasta las tres de la tarde. mucho trabajo , muchisimo mas bien , pero la relacion parece buena.pues bien todos parecemos encantados. va pasando el tiempo y tras varios cambios de personal por diferentes razones, ha dia de hoy nos mantenemos dos personas de aquellas de hay cinco años. hace unos cuantos meses por motivos de exceso de trabajo , a mi me dicen que tengo que hacer una hora mas. bien , mejor no esta mal ganar unos eurillos mas. pero a partir de ahi empieza el conflicto, esta persona considera que debe de ser ella la que distribuya mi hora, y yo me niego porque en lo que estoy es un trabajo fisico en el que voy a toda velocidad entonces esa hora era para paliar un poco ese exceso fisico que yo llevaba. esta persona empieza a enseñar las uñas llevando a su terreno a las otras dos de forma y manera cada dia que yo llego al trabajo tengo un enfrentamiento de una u otra forma y llega el momento queyo no puedo mas y llamo al jefe a que intente mediar en esta cuestion. el remedio empeoro con creces el conflicto porque luego de ello a mi se me niega la palabra , se insinuan insultantes, se me carga de trabajo sibilinamente, se me acusa en direccion de que hago trabajo qu no me corresponde, y la gota que colma el vaso es que se me acusa de ser la chivata que pone una denuncia en contra de estas personas por algo ilegal quehacian yquedicha denuncia llega a direccion no se por que medios. entonces ahora a bocajarro a modo de saludo se me dice que conmigo no cuentan para nada, que como que no existo.
alguien me puede decir que tengo que hacer
porque no estan los tiempos para abandonar los trabajos
me podeis orientar por favor?
Mostrar más