Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que debo hacer?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 13:18
M
meta_9607597
7/9/10 a las 12:51

Como ya escribi anteriormente, mi novio me ha dejado despues de 11 años, me esta resultando durisimo, ya han pasado casi 15 dias, y aunque ya estoy algo mejor aun le echo muchisimo de menos. Hoy he hablado con el despues de 5 dias, le he llamado yo, se que no lo tenia que haber hecho..... he intentado aparentar que estoy bien, le he dicho que estoy muchisimo mejor, en cambio el me ha dicho que sigue igual, que no consigue reponerse,que nota mucho el vacio y que no puede estar en casa ni un minuto porque se agobia muchisimo y se le cae la casa encima (no lo entiendo muy bien porque ni siquiera viviamos juntos) ya no hemos hablado mas del tema, solamente nos hemos contado lo que hemos hecho estos ultimos dias.Despues de hablar con el me he quedado peor, me parece que he retrocedido al primer dia, que pensais que debo hacer?lo mejor es no llamarle mas, verdad?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

H
hidaya_5136628
7/9/10 a las 13:13

Hola cariño..
supongo q es verdad q lo mejor seria q no lo llamaras mas..pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn dificil..verdad??

a mi a veces me pueden las ganas de llamarlo..(lo dejamos hace 15 dias y hoy es mi tercer dia de contacto cero,,)lo he impuesto yo misma y se me hace muy duro,pero tambien piensoq si de verdad le importamos deben de luchar y demostrarnoslo ellos y no q sientan q lo hacen xq le damos pena o somos unas pesadas...

eso es lo unico q pienso cuando deseo llamarlo,q sea el q q luche y si no lo hace,como es mi caso xq en 3 dias nada de nada,pues me voy reponiendo poco a poco y cogiendole un poco de mania ,xq estropeo una historia preciosa x su tozudez,niñeria o por lo q sea...

NO LO LLAMES,,x favor q luche si le da la gan..creeme te sentiras mejor sin saber de el q despues de haber sabido de el y ver q no ha servido para nada..

muchos besos.!!

Mostrar más
A
ailian_6039608
7/9/10 a las 13:18

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo con el post de la forera, debes mantenerte fuerte, y mas si no estan las cosas claras, a veces ellos tienen q perder para valorar lo q han perdido, yo estoy como tu y solo hace una semana y sin motivos de peso, esto es duro, pero debes valorarte como persona, e intentar contacto cero, yo mira ayer hable con el pq tiene cosas mias y hoy estoy desecha, pq no adelante nada, solo rebajarme mas, y no puede ser, q el vea lo q puede perder, y si te quiso algun dia, ya lo veras como vuelve, o si por el contrario es muy orgulloso no lo hara, solo te digo q pienses en ti en ti y en ti, la vida es muy larga, y esto son experiencias, se q es facil decirlo pq yo estoy como tu, pero debemos intentarlo, por nosotras, no por ellos, y pensar q si el no esta a tu lado es pq no tenia q estar, y piensa tambien, si lo que hiciste estuvo bien, eso te dará paz, se fuerte, un abrazo y no le llamesssssssss ahora el ya no forma parte de tu vida, es duro pero intentalo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Le llamo??
por: meta_9607597
4 respuestas 4
|
13 de mayo de 2011 a las 4:05
M
No sé si romper con él....
por: meta_9607597
5 respuestas 5