Foro / Psicología

¿que debo hacer?

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 14:31
B
badri_9617056
10/10/13 a las 13:23

Hola,OS EXPLICO MI PROBLEMA RESUMIDAMENTE:
Mi novio está en paro,y yo con ayuda de mis padres pagamos 1 pisito donde vivimos los dos ya que él con sus padres no se lleva bien y no tiene mas familia.Yo por las mañanas trabajo y el por las tardes hace un FP al igual que yo.Hace poco se le antojó vender su choche nuevo sin consultarme porque le faltaban por pagar 2000 euros y no podia pagarlos..(yo le dejaba todos los mese 200 euros porque m ineresaba que tuviera coche por si le surgia un trabajo)era 1 coche nuevo y estaba en perfectas condiciones.Despues compro 1 furgoneta que estaba fatal,habia que arreglarla entera lo cual como no tenia dinero la cambio x otro coche de 2 mano q tb es 1 porqueria que hay q arreglarle todo.Todo esto sin consultarme y ahora quiere que le deje 1000 eurazos para que arregle el coche..yo me niego rotuntundamente ya que le deje muchisimo dinero.Le pague el 1 coche que tuvo 2 años xq sino el banco se lo quitaba,le deje 1000 euros para pagar 1 prestamo que tenia con el banco y ahora pago las facturas de la casa,la comida,el internet....me siento como si fuera su mamá,ademas me hace chantaje emocional para que le deje el dinero y me estoy negando porque es mucho dinero y no quiero gastarlo en eso,aparte que tampoco tengo mucho en mi cuenta.
¿soy mala persona por no dejarle el dinero?Él me llama egoista..me dice que para comprar ropa si que tengo dinero pero para dejarle no...estoy d mal humor y enfadada no se que hacer.Es mi dinero que para eso lo gano y lo gasto en lo que quiero¿Que opinais?

Ver también

D
damara_9432702
10/10/13 a las 14:31

Hola
Estás entre el amor y la razón, de una extraña manera el te está viendo como la satisfactora de sus necesidades, no eres su mamá e igual si lo fueras a cierta edad un hombre debería aguantar con valor sus carencias económicas, es afortunado de tener una mujer independiente y que lo apoye del lado monetario pero todo tiene un límite, la compañía no se paga, ojalá el lo comprenda así y si no aprende a soltar lo que te haga daño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir