Foro / Psicología

Que debo hacer

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:49
I
inaya_5288534
6/9/12 a las 5:03

Hola espero me den respuesta,el dia de ayer terminé con mi novio bueno en pocas palabras él terminó conmigo diciendome lo típico No eres tu soy yo",el caso es que me siento pésimamente mal muy mal,aunquee fueron casi el año de noviios la verdad no se que pasó,porque él me hablada todos los dias y a parte todas las mañanas me mandaba mensajes por el celular en fin siempre hablaba conmigo,me decia cosas muy lindas,como que queria estar siempre a mi lado,pero debo de hacer la observacion de que por su trabajo caasi no estabamos juntos,solo nos comunicamo por telefono como ya lo dije con anterioridad,el punto es que despues de casi cinco mese se no haberlo visto lo vi por primera vez pero solo porque yo le pedi poder ir a verlo a su trabajo lo que pasa que el es soldado y la mayor parte se la pasa fuera el punto es que fui a verlo porque el me dijo que lo traerian a su base militar es decir por fin estaria aka en la ciudad en donde yo vivo porque el tiee su base ahi,pues bien fui a verlo y todo bien,pero ya depsues de eso pasaron como 20 dias y por fin le dieron sus dias libres es decir pudo salir de su trabajjo el caso es que me llamó y me dijo que tenia ganas de verme y yo pues le dije que a poko si?asi le contesté porque pues yo pence que era otra de sus palbras que siempre me decia talves para que no me desespera o algo asi y ahi fue que me dijo que ya podiamos vernos que porque ya lo habian dejado salir entonces nos vimos ese dia y la veerdad no me esperaba porque el siempre me decia cossas muy bonitaas que queria andar bien conmigo en fin,total el punto es que hoy por hoy ya terminamos me dijo que estaba confundido que no queria lastimarme y que yo no era la del problema sino que el que por que por su trabajo el no iba a poder estar conmigo cuando yo quisiera o cuando el quisiera,que ojala encontrara alguien que me brindara todo el timpo que yo necesitara,que porque su lado no iba a tener yo una vida buena y que el sabia que yo no merecia eso que porque yo era una muuy buena chava esmas me dijjo "mis respetos para ti" porque como mujer vales mucho...despues de esa gran disscurso me dijo que ahora queria escucharme que que pensaba yo al respecto y pues ya se imaginarán lo unico que dije fue que si esa era su unica respuesta y me dijo que si ,luego le dije estaas seguro que quieres eso,ya lo analizaste bien-?y me dijo si ,y por ultimo yo le dije que si eso era lo que el queria que lo unico que me quedaba era pues respetar su decision (la verda me sentia fatal pero obvio que no lo demostre),,,no se si el esperaba que le dijiera que no me dejara ..pero no le ddijee nada porque me di cuenta que si el en ralidad quisiera esstar conmigo haria todo lo posible a pesar de la distancia etc,en fin por ultimo yo le dije es toodo lo que me tienes que decir y me dijo si y entonces le dije bueno si tienes algo que hacer pues te puedes retirar y antes de irse me tomo de la mano y me dijo gracias por el tiempo que estuviste conmigo y pues espero que quedemos bien como amigos si tu quieres y que lo bueno fue que no terminamos por algo de infidelidad,me dio un beso en la mejilla y se fue,ami me dolio tanto y nose que hacer realmente yo estoy mal,e pasan muchas cosas en la cabeza de decir como mujeer no sirvo o que pasa conmigo,,aclaro nunca tuvimos relaciones aunque el se me insinuaba yo no accedi porque yo queria conocerlo mas ,o fue ese el motivo no sse ,el punto es que me han dado gans de hablarme y de insitirle para queme aclare cual fue en realidad el punto por el cual me dejo, si al parecer todo iba bien,pero ya vi que no,volvera conmigo no se pero lo unico que se es que yo jamas le marcare ni enviare un mensaje por mas mal que me sienta...y si algun dia decide volver a mi lado aunque no se si pase no se que decision tomar para entoces...necesito su consejo porfavor y de ante mano muchas gracias por escucharme..

Ver también

I
inaya_5288534
6/9/12 a las 17:49

Muchisimas gracias
De verdad gracias por tu respuesta me ayuda mucho pero si creo que es lo mejor dejarlo ir y hoy me siento mejor creo que podré sobrellevarlo porque entendí que talves vienen mejores cosas.y en eso me aferraré y si no pues tambien voy a enfrentar todo lo bueno y malo que venga para mi en la vidaa,asi es y nuevamente gracias de corazon te lo digOoo..(engeminis)gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir