Foro / Psicología

¿¿que debo hacer??

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las :29
J
jep_7193005
22/1/13 a las :10

Bueno les cuento: hace algunos meses estuve saliendo con un chico que realmente me gustaba... pero la relación no se pudo dar.. el punto es que el me termino por una niña de 14 años que no es nada madura y en el físico le llevo mucha diferencia (no es por dármela de mas. ya que estoy realmente consciente de mi físico y se que no es la gran cosa, pero en comparación diría que si soy mejor).. entonces no comprendo ¿¿porque la eligió a ella??... debo decir que lo que realmente me molesta es que el me haya dejado por alguien menor.. es que me siento como humillada.. no se como superar eso.. porque me hirió mucho..
actualmente esa niña me esta escribiendo por el facebook... me dice cosas como que somos los mejores novios.. y cosas como para provocarme.. aunque yo no respondo a sus provocaciones.. además de el hecho que pensé que todo había quedado atrás.. y viene ella me escribe y me hace recordar todo lo que pasamos.La verdad es que tengo la autoestima por el piso.. y se que puede sonar muy ... todo esto pero realmente me hace sentir mal... me siento tan poca cosa.. es como juntar rabia,envidia,celos,rencor . ¿¿ que debo hacer??

Ver también

S
sisi_9365197
22/1/13 a las :29

Animo
me pasa practicamente lo mismo, bueno mi ex empezo a salir con otra a la semana de cortar cnmigo ( y estaba enamorado de mi,o eso me decia) y su novia tambien empezo a decirme cosas de ese tipo por chat,pero yo tampoco le contestaba,lo mejor es que si te molesta bloqeala y tambien olvidate de tu ex,animo y un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir