Foro / Psicología

Que debo hacer? no quiero dejar a mis padres solos....

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las :44
C
corpus_9604859
6/8/15 a las 3:00

Para resumir, tengo una pareja de otra ciudad de origen distinta a la mía, llevamos 2 años y medio y nuestra relacion es muy particular y especial, yo tengo 25 el 29, me ha propuesto muchas veces irnos a vivir juntos, me encantaría, tuve un novio de 5 años, fue mi primer novio y los 5 años mas perdidos de mi vida. con este chico siento mucha afinidad, nos gusta lo mismo pensamos muy parecido en muchas cosas, en fin.
El problema es que pienso mucho en mis padres, ellos ahora no pasan por el mejor momento de su matrimonio de 26 años, a mi madre le gusta salir, bailar, en fin es muy contenta, a mi papa por el contrario no le gusta nada de eso, no sale, no le gusta nada mas que dormir, un problema gravisimo para su relación, mi madre esta aburrida, llora, se desespera porque se siente sola (como mujer).
Quisiera que ella se consiguiera otro novio para que viviera feliz su vida y no se sintiera solita. Entonces, cuando estoy con mi novio pienso en estar en mi casa y dedicarles tiempo a mi familia, cuando estoy con mi familia solo pienso en estar con mi novio......esto en realidad me pone muy mal, no me deja tomar una decisión acertada de que hacer con mi vida: ME QUEDO EN MI CASA CON MIS PAPAS o ME VOY A VIVIR CON MI NOVIO, el sabe esto y me apoya, pero lleva 2 años solo en una ciudad donde aparte del trabajo y un par de amigos, solo me tiene a mi, su familia esta lejos, no quiero perderle pretendiendo que me espere a ver que hago, no se que hacer, ya me ha dicho que si no me decido el se devolverá a su ciudad y lo perderé, pero tampoco quiero dejar a mi madre sola con su problema.......Me ayudan por favor???? No se que hacer de verdad....... Mil gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
corpus_9604859
7/8/15 a las :44

Gracias...
Por tu mensaje, me ayuda a aclara muchas dudas q tengo.....

C
corpus_9604859
7/8/15 a las :44
Mejor respuesta

Gracias...
Por tu mensaje, me ayuda a aclara muchas dudas q tengo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook