Foro / Psicología

Que debo hacer para poderme separar de mi actual pareja sin que me chantagee

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 6:23
S
sama_7857113
23/2/13 a las 19:35

estoy cansada de los insultos de que me diga cosas como no sirve para nada usted no trabaja y no aporta para la casa de decirme usted es una imbecil me canse paro no se que hacer tengo dos hijas y el dice que las quita por es policia y al el le pueden ayudar aquitarmelas alguin que me pueda ayudar se los agradesco DIOS les pague es toy desesperada

Ver también

H
huiqin_8439021
24/2/13 a las 15:12

Cuidate ya que estas vulnerable
a mi pasaba lo mismo, llego otro, me dijo lo maravillosa que era... deje todo por el, matrimonio, hijos, etc... pues el me dijo que cuando tuvieramos dinero, comprariamos apt, y nos traeriamos a mis hijos... le crei, me neamore, le di plata, al acabacarse el dinero se acabo todo.... y aqui estoy en la casa de mi exesposo, limpia, maltratada, etc

F
fati_6277047
3/3/13 a las 6:23

No lo permitas mas
nadie tiene derecho a humillarte y menos la persona a la k le entregaste tu vida,el se siente protegido x las autoridades x el hecho de ser policia no tengas miedo y busca ayuda informate y guiate x el internet buscando organizaciones k ayudan a la mujer contra la violencia domestica,la violencia verbal termina con tu autoestima....no des un paso atras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram