Foro / Psicología

Que debo hacer para qesto funcione

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:16
Z
zarah_7882761
2/9/13 a las 16:58

tengo 13 años con mi pareja, resulta q yo le crié un hijo por siete año,ahora el niño tiene 13 todo iba muy bien hasta q la mama del niño le molestaba como el niño estaba yo diría q era celo de como yo tenia el niño, pues resulta q después q yo batalle su infancia el niño cambio hasta tal punto q hubo q entregárselo a ella por la cizaña q ella le sembró pues el niño tiene con ella 3 años y no con ella porq ella se dejo a su mama y ella vive con su esposo y no a bregado con ninguno de sus hijos el niño esta insoportable se atraso mucho en la escuela y sobre todo no lo aceptan en ninguna escuela esta super malcriado ahora ella quiere entregarlo a mi marido por q ella no quiere cojer lucha y nunca la acogido el esposo de ella no quiere al niño con ello, entonce yo tengo una niña de 5 año y bebe recién nacido y ahora mi esposo me quiere traer el hijo con toda esas mala costumbre q el cogió durante esos tres años y yo no quiero entrar en esa tengo demasiada presión con lo mio, ademas mi esposo es un buen hombre en lo económico es decir un buen esposo pero no un buen compañero en el sentido de q el me puede ver ahogándome con lo quehaceres de la casa bregando con el bebe y el se la pasa sentado en una computadora, enamorando mujeres, yo le digo a el ella es su madre y ella tiene q coger su lucha como yo la estoy cogiendo con los mio y el me dice q no piense en ella q piense en el niño y yo le digo q yo pensé en el durante 7 año y ella destruyo eso q quien piensa en mi , que quien coge lucha con los mio el me dice q ese es su hijo y q se le va a perder mas de lo q esta porq yo no lo quiero aceptarlo, ahora tengo q soportar esta nueva costumbre de este niño y q el sea el espejo de mis hijos, hay dios mio un buen consejo por favor .....

Ver también

M
mali_5283954
4/9/13 a las 16:16

Que debo hacer para que esto funcione
Muy fácil.dejarlo con su hijo.porque tiene tú que cargar con un niño mal criados.la madre no lo queria pues que se aguanté que el hijo es de ella.además tú pareja es un desconsiderado.claro como no es el que se va a echar todos encima le da igual.tú no te deje que tú no tiene la obligación sí no quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest