Foro / Psicología

Qué debo hacer?plis un consejo

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 4:19
Y
yiming_6012095
29/2/12 a las 22:44

Chicas copio y pego lo que me está pasando, ya que quisiera que me sugieran si hacer el duelo, difícil y muy angustiante que estoy haciendo, xq le extraño, pero estoy decidida a no llamar, o ir mañana mismo al abogado.
aca les explico mi situación.
-----------
Hola chicas, mi ex con el que estuve más de 3 años, creo que se fue con otra. Yo ya venía viendo que había un montón de cosas raras, pero como tenemos una hija juntos chiquitita, tapaba y hacía como si nada pasaba. Vivo en Montevideo. Como tenía un divorcio tremendo con su ex, mantuvo mi relación y la bebé ocultos. Le salió el divorcio y tampoco blanqueó la relación, siempre con excusas. Me encontré con quienes eran mis suegros, que solo los había visto un par de veces y les hablé de su nieta. Una gente de porquería, ni les interesó. Y a partir de esto él se fue, pero todo andaba mal desde hace rato.
No quiero llamarlo por nada, poqreu al principio cometí el error de llamarlo y llorarle, como todas, sé que es un bicho de persona porque no le quedo nada por hacerme y hasta era un pijotero que casi no pasaba nada por la nena o en cuotas, pero mi vida giraba a su alrededor, y ahora me siento re vacía y muy angustiada. Me cuesta imaginarme que está con otra-y se que es así- me cuesta pensar que solo estuvo conmigo x tapar la mentira de que tenía una hija. Y lo peor me cuesta ir a la abogada para de una buena vez lograr que este señor ponga el apellido a su hija y pase $ coherente.
Como sea, no pienso llamarle....pero siempre sus comentarios de chicas que están pasando o han pasado x esto son bien recibido.saludos

Ver también

Y
yiming_6012095
1/3/12 a las 4:19

Pregunta
Gracias x tu mje, da fuerzas.Solo dime una cosa. Te parece que comience mañana mismo con la abogada o espero hasta sentirte mñas fuerte y no extrañarlo. Se que lo extraño xq el llenaba mi tiempo y yo vivia para èl, no xq valga algo.
Por un lado necesito el dinero ya que no tengo flia y si bien mi beba va al jardin y tengo una nany part time 3 veces x semana, quiero poder salir una noche a tomar algo x ejemplo y la verdad no me dan los numeros para pagar alguien que se quede xq si bien trabajo banco todo. Por eso cuanto antes inicie lo legal antes tendre el dinero, pero x otro lado como estoy en proceso de duelo tengo miedo de sentirme mal xq ahi si no habra vuelta atras y aunque en mi mente yo piense que mejor asi tengo miedo que los sentimientos me traicionen y me sienta mal.Tu que harias, iniciarias cuanto antes lo legal o esperarias a que ya no le extrañes.Por otro lado pienso que esta con otra y me pongo mal, que hago con eso....como me convenzo que ya fue y que tire mas de 3 años a la basura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir