Foro / Psicología

Que debo hacer??volver con mi ex o no

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 20:03
A
alva_9806987
14/2/12 a las 14:30

hola buenas!os comento mi historia yo hace tres años conoci a un hombre yo tenia 18 el 33 la cosa es que nos enamoramos nos fuimos a vivir juntos y todo era perfecto yo quede embarazada,el l principio era atento cariñoso era perfecto despues le molestaba que trabajase no queria que saliese con mis amigos see volvio muy celoso incluso aveces me a dado cachetadas o me a cogido del pelo me a montado numeritos en la calle e incluso en el hospital cuando nacio mi hijo.el decia que era porque tenia miedo de perderme...o siempre lo justificaba cuando tube a mi hijo a los seis meses dcidi dejarlo porque tenia miedo que nos hiciese daño d verdad a el cuando mi hijo cumplio un año lo deportaron por que tenia caducads sus papeles..ya paso un año yo sigo queriendolo igual y hecho de menos los momentos lindos que vivimos pero no se porque el dice que si que a cambiado porque a esstado un año lejos de nosotros pero la cosa es que si vuelvo tambien tendria que ir a su pais estoy muy confundida no se que hacer

Ver también

A
an0N_935783499z
14/2/12 a las 18:37

Yo que tu no lo haría...
Un hombre que te trata asín no vale la pena y si te a echo daño menos, una persona violenta por mucho que diga que a cambiado no lo hace NUNCA.
Quédate en casa feliz, cría a tu hijo y ya saldrá el chico que de verdad te ame y no te toque con malas intenciones.

Suerte

A
alva_9806987
14/2/12 a las 20:03

-
muchas gracias por tu consejo un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest