Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué debo pensar respecto a esto?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:58
A
an0N_989724699z
6/11/10 a las 11:07

Mi novio se llevaba muy bien con una chica y me entere por otras personas amigos suyos que estaba tonteando y que tuviera cuidado y un dia por la noche me llamo y me dijo que todo era verdad y nose lo pase muy mal pero el me dijo que solo era una amiga y que me queria a mi y que no me lo habia contado porque no le daba importancia. y todo se soluciono. pero esa chica volvio otra vez y se lleva muy bien la verdad algunas veces me dan celos y intento controlarme pero..... no puedo mi novio cuando ve eso pues intenta abrazarme y decirme que es una amiga la verdad que me tranquiliza.Algunas veces me dice que esta mejor que yo la chica y pienso y yo??? esque le gusta... que opinais???os agradeceria vuestra contestación

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

C
chenyi_9390833
9/11/10 a las 18:58

Laika tiene razón
Encuanto se extrapola una relación a terceros, malo.
Además si él te kisiera de verdad no andaría jugando con otras y dejandote humillada delante de la gente, con unos cuernos de aki a Pamplona, además de tner la cara bonita de decir ""no pasó nada, tira y sigue...."".
Dejalo con él antes de que él te reemplace por otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir