Foro / Psicología

Que decepción de gente.......

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 13:08
A
an0N_949066399z
28/6/04 a las 8:49

cada dia me doy mas cuenta de que no hay amigos, de que estamos solos realmente,de que ultimamente no aguanto a nadie, ya me cansé de tragar muchas, de que a veces pienso que me voy a volver loca, porque pienso que a lo mejor la culpa podria ser mia, pero no....... no lo es, no es justo el trato que recibo, lo que realmente he llegado a la conclusión es de fingir, y no dar todo lo que puedo dar, no sufrir por los problemas de las demas personas, es vergonzoso como pueden las personas llegar a esto, como pueden traicionar de esta manera, me gustaria contarlo con detalles, pero necesitaria mucho tiempo, cada dia estoy mas decepcionada de esta vida, y sobretodo de la gente pues no hay sinceridad en esta vida, ni siquiera te puedes fiar de la familia, es muy pero muy fuerte, ciao

Ver también

A
apolo_7051181
28/6/04 a las 13:08

No creas...
Claro que hay amigos, y muy buenos además. Cómo también hay pseudoamigos que parecen ser grandes amigos y luego resultan ser lo que no son y te llevas la gran decepción.

Pero c'est la vie, hay personas que merecen la pena y otras que no y con el tiempo terminas viendo la verdadera cara de la gente.

No estés decepcionada, porqué las cosas son así, eso te ayuda a apreciar a la gente que si que merece la pena y a sacar de tu vida al resto.

Y desde luego, tenlo bien claro, mejor sóla que mal acompañada con supuestos amigos que en cuanto te das la vuelta te la clavan por la espalda.

Venga, intenta animarte, ya verás cómo terminas encontrando gente muy válida y echarás la vista atrás y te alegrarás de haber enterrado en tu memoria a esa gente que un día te traicionó o se porto mal contigo.

¡Mucho ánimo!, one kiss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook