Foro / Psicología

Que devo hacer?? ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:30
J
jiayi_9594707
23/3/11 a las 22:37

Hola que tal!! me gustaria que me aconsejaran.. bueno yo tuve una relacion muy bonita y pues todo era maravilla.. jamas me habia enamorado asi de alguien he hicimos muchos planes juntos hasta nos mudamos junto el se mudo a mi casa, el era lo k yo nunca soñe tener.. por que yo era muy enfoca en mis planes, muy segura de mi. independiente.. y soy muy guapa... pero el me hizo cambiar totalmete ha kerer pasar el resto de mi vida con el y pasar de ser una profesional ser ama de casa...EL hizo cambios en su vida que yo nunca le pedi lo cual yo admiraba... Derrepente de unos meses para aca el empezo a sufrir de muchos celos e inseguridades no importa cuanto tratara de k el no se sietiera asi nunca funcionara ,, me espiaba y se encelaba hasta de sus amigos.. era algo isoportable.. el decia que era Yo. la que provocaba todo.. Ya no podiamos salir a comer o a bailar por que era de k siempre nos encontrabamos a un conocido o lo k sea y el me se ponia muy enojado me decia cosas feas y hasta me dejaba en el lugar que estabamos perecia que siempre iva en avance... Bueno un dia de esos que estabamos en una fieta de SUS amigos paso algo asi... y pues llegue a mi limite y lo corri de mi casa........ FUE EL EMPIEZO DE MI CALVARIO pues no me busco hasta las tres semanas ... Yo no sabia nada de el.. me sentia Terrible.. una sensacion de que el corazon se me paralizaba,,, no comia.. no dormia ... fue una depresion Orrible... De repente me empezo a Buscar y Me dijo k me keria conquistar... YO LE DIGE QUE REGRESARA... pero el Ya no kiso regresar a Casa en donde yo tenia todas sus cosas... Haveces me buscaba y aveces no... era totalmente diferente... A lo k el habia sido de cuando estuvo comigo Era como si me culpara de cosas que dejo de hacer por estar conmigo,,, pero yo nunca le pedi que dejara esas cosas.... Me dijo que ahora que Yo no estaba ahorraba dinero, que iva a ser cosas que no hacia cuando estaba Yo..Que el estaba viviendo con sus Amigos, algo asi como que yo le estorbaba... Pero yo siempre kise lo mejor para el....Le Pedi Que regresara y que asi podiamos volver a empezar... pero no keria y me ponia escusas totas... cabe destacar que el me buscaba y yo siempre estaba para el estabamos juntos y aveces se kedaba en mi casa pero siempre se terminaba llendo,,, Me empece a sentir como especia de Motel Barato y almacen.. Hasta que hace un mes exactamente le dige que decidiera entre estar conmigo o estar con sus amigos.. Y se decidio por sus amigos... Lo cual me Davasto totalmente y me llevo mi autoestima por los suelos... Me puso MUCHASSSSSSS ESCUSAS tontas... Y se fue al DIA siguente de eso Me entere que estaba saliendo con una Muchacha 13 anios mas joven que el el tiene 35.. y Yo la COntacte Y pues ella Me confirmo lo que habia pasado entre ellos... el se entrero de eso ypues me dejo un mensage donde LO NIEGA TODO.. Y ya no lo e vuelto a ver .....He sabido que se la pasa de Fiestas en Fiesta... No se ... EL era diferente,,, Tal vez si fui yo... cada fin de semana es para mi u sube y baja... no he podido salir de la deprecion... estoy obsecionada miro a cada segundo mi correo.. estoy pegada al internet y al Face Book, a mi celular,, una anciedad terrible,, que a cada segundo me tumba... he pasado por la casa donde viven sus amigos... pero nada.. Hace unos dias me hablo y ,e dijo que iva a ir por sus cosas y no que no queria que quedaramos como enemigos.. Yo le dige que podia pasar por sus cosas el Sabsdo y que yo tampoco queria quedar como su enemiga.... fue todo Asi que este sabado va a pasar por sus cosas........ QUE HAGO... no se si gritarle que era un falso? Actuar como si nada y dejar que se valla? Hablar con el ? Yo todavia lo amo pero me engano y utilizo.. siento como si se hubiera querido vengar demi.. pero aun no entiendo por que... por favor aconsejenme

Ver también

S
sonja_5441528
23/3/11 a las 22:53

Mi opinion es....
Los hombres que son machistas son controladores, celosos, y cdo ya no dominan la situacion se van con otra a la cual pueden dominar. Les es mas fuerte su machismo que entablar una relacion en serio. Por eso te alejo de todo.
Heriste su ego machista al echarlo, por eso volvio con vos solo para tener sexo cdo el queria, de alguna manera te estaba diciendo que el dominaba la situacion y q vos hacias lo q el queria. Por eso tu sentimiento de sentirte usada. No es un sentimiento real, sino basada en su machismo.
Tengo una mujer linda, en mi casa, la cual domino. Y terminas siendo para ellos una cosa.
No esta emocionalmente maduro para llevar una buena relacion, ni con vos ni con nadie.
Gritarle? para que?. hablarle? no tiene sentido. Lo que yo haria es como que no pasa nada, que asi como el comenzo una nueva vida tan facilmente, tambien tu la comenzaste y no darke ningun pie para q se acerque a vos, porque volvera a utilizarte y a hacerte daño. Es el clasico macho.

J
jiayi_9594707
24/3/11 a las 14:49
En respuesta a sonja_5441528

Mi opinion es....
Los hombres que son machistas son controladores, celosos, y cdo ya no dominan la situacion se van con otra a la cual pueden dominar. Les es mas fuerte su machismo que entablar una relacion en serio. Por eso te alejo de todo.
Heriste su ego machista al echarlo, por eso volvio con vos solo para tener sexo cdo el queria, de alguna manera te estaba diciendo que el dominaba la situacion y q vos hacias lo q el queria. Por eso tu sentimiento de sentirte usada. No es un sentimiento real, sino basada en su machismo.
Tengo una mujer linda, en mi casa, la cual domino. Y terminas siendo para ellos una cosa.
No esta emocionalmente maduro para llevar una buena relacion, ni con vos ni con nadie.
Gritarle? para que?. hablarle? no tiene sentido. Lo que yo haria es como que no pasa nada, que asi como el comenzo una nueva vida tan facilmente, tambien tu la comenzaste y no darke ningun pie para q se acerque a vos, porque volvera a utilizarte y a hacerte daño. Es el clasico macho.

Hols noemi!!
Gracias por contestarme ,,, te agracesco mucho no sabes cuanto.. sabes no puedo entender bien todo esto,,,ni como me fui devaluando ante el, sabes tengo un ninio de una relacion de hace mucho tiempo y segun el amaba a mi hijo como propio y mi hijo tambien lo keria mucho a el... y pues ahora que se alejo nunca a preguntado por el niño y nisikiera lo a procurado... Mi hijo al pricipio entro en deprecion junto conmigo y el es solo 6 años... y yo he tratado de ser fuerte para k el no lo recienta pero aveces me kiebro y mi hijo me ha enseñado un valiosa leccion de amor y de respeto a mi misma... Gracias de verdad Gracias

S
sonja_5441528
24/3/11 a las 15:30
En respuesta a jiayi_9594707

Hols noemi!!
Gracias por contestarme ,,, te agracesco mucho no sabes cuanto.. sabes no puedo entender bien todo esto,,,ni como me fui devaluando ante el, sabes tengo un ninio de una relacion de hace mucho tiempo y segun el amaba a mi hijo como propio y mi hijo tambien lo keria mucho a el... y pues ahora que se alejo nunca a preguntado por el niño y nisikiera lo a procurado... Mi hijo al pricipio entro en deprecion junto conmigo y el es solo 6 años... y yo he tratado de ser fuerte para k el no lo recienta pero aveces me kiebro y mi hijo me ha enseñado un valiosa leccion de amor y de respeto a mi misma... Gracias de verdad Gracias

No busques entender todo ya, el tiempo te va a ir aclarando las cosas....
Es muy dificil tambien saber cuando una cae en manos del clasico macho, hombres que son manipuladores, agradables, pero al final te dejan en un pozo dificil de salir.
Ahora sabes quien es el..... y solo no te le acerques mas.
Lucha por vos, por recuperar tu autoestima, tus fuerza y por tu hijo que tanto te necesita.
SUERTE Y BESOS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir